León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de KAREN
Hace 2867 días
Hola comu!!! Les muestro los abanicos que me regaló mi tía 😍 Ya mañana es el gran día ❤️
Hace 2867 días
Hace 2868 días
Hola comu!!!! En un debate anterior les mostré lo último que compramos... Y aquí está el resultado final, todo se pintó de dorado y unos moñitos blancos... Los colores de la boda son blanco, negro y dorado. Las letras me quedaron medio borrachas pero...
Hace 2868 días
Hola comu!! Ayer por la tarde fue mi día de belleza como parte del paquete de novia. Primero me hicieron un masaje super relajante con piedras calientes, y después la manicura y pedicura, y por último las uñas. De verdad que me relajé mucho, fue un...
Hace 2868 días
Hola comu!!! Les muestro algunas cositas que compramos de último momento jaja Es una cajita para el Jenga-Libro de firmas Otra cajita es para abanicos y llaveros que me va a regalar uns tía... No tengo fotos porque están en México jaja Un letrero que...
Hace 2869 días
Hola comu! Mañana se cumple un mes del fallecimiento de mi abuelito Nico, y en honor a él y a mi otro abuelito que falleció cuándo yo tenía como 2 años, le pedí a mi hermano que me elaborara un cartel... Y quedó así... Me encantó y espero honrar sus...
Hace 2873 días
Hola comu!!! El próximo sábado a estas horas estaré por casarme... Y cómo estoy viendo los últimos detalles... Se me ocurrió tomar una foto de mi anillo 💍 con parte de lo que será nuestro libro de firmas (un Jenga) ♥️ Estoy super emocionada, ya a una...
Hace 2874 días
Hola Comu!!! Ayer en la noche como entre 11 y 12 me agarró la loquera y me puse a hacer mi libro de firmas con todo y el peinadazo y maquillaje jaja (ayer fue mi prueba). Es que estaba esperando a que mi hermanito bebé saliera de trabajar (así le...
Hace 2875 días
Hola Comu!!! Me moría por hacer este debate... Acabando de decir en el debate de mi tocaya Karen Lepe que amo el cabello suelto y que así sería mi peinado... Y que voy a mi prueba y ¡pum! que regreso con el cabello recogido 😂 jaja Necesito su opinión...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2875 días
Hola comunidad! De nuevo aquí reportándome después de mucho tiempo! El trabajo y los detalles de la boda consumen mucho tiempo! Nuevamente pido su ayuda para ideas novedosas para la firma de los invitados y la mesa de recibidor, misma donde estará la...
Hace 2877 días
Lo primero que contratamos fue la parroquia... casi con un año de anticipación, para poder quedarnos con la que a nosotros más nos gustaba, con la fecha y el horario perfecto. Con base en eso contratamos después el salón. Pero sin duda lo que más me...
Hace 2878 días
FOTO 1FOTO 2FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8FOTO 9 FOTO 10FOTO 11FOTO 12 FOTO 13FOTO 14 Hola Comu!Lo prometido es deuda... aquí les dejo nuestras fotitos de la sesión de fotos casual... Me encantaron... les dejo algunas de mis favoritas!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2878 días
Y va otro más, porq les juro hoy estoy al 100 jijiji Alguien agregara estás letras con sus iniciales, o love? Nosotros si! Ya se q ahorita todo mundo las usa, a mi me encantan!! A ustedes q les parece?
Hace 2880 días
Hola comu!! Hace un tiempo nosotros compramos el cuchillo y la pala para el pastel, pero mi mamá los adornó y quedaron así 😍
Hace 2880 días
Hola comu!!! Estoy super emocionada porque acabo de ir a recoger nuestros muñecos para el pastel... Mi FM eligió el diseño (los buscamos por Internet, les anexo la imagen) y quedaron hermosos,él buscaba un toque cómico. Nos salieron en $550. Ustedes...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2880 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3