León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasHola Comu!!! Me moría por hacer este debate... Acabando de decir en el debate de mi tocaya Karen Lepe que amo el cabello suelto y que así sería mi peinado... Y que voy a mi prueba y ¡pum! que regreso con el cabello recogido 😂 jaja Necesito su opinión...
Creé un post
Hace 2833 díasLo primero que contratamos fue la parroquia... casi con un año de anticipación, para poder quedarnos con la que a nosotros más nos gustaba, con la fecha y el horario perfecto. Con base en eso contratamos después el salón. Pero sin duda lo que más me...
Creé un post
Hace 2834 díasFOTO 1FOTO 2FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8FOTO 9 FOTO 10FOTO 11FOTO 12 FOTO 13FOTO 14 Hola Comu!Lo prometido es deuda... aquí les dejo nuestras fotitos de la sesión de fotos casual... Me encantaron... les dejo algunas de mis favoritas!
Creé un post
Hace 2836 díasHola comu!! Hace un tiempo nosotros compramos el cuchillo y la pala para el pastel, pero mi mamá los adornó y quedaron así 😍
Creé un post
Hace 2836 díasHola comu!!! Estoy super emocionada porque acabo de ir a recoger nuestros muñecos para el pastel... Mi FM eligió el diseño (los buscamos por Internet, les anexo la imagen) y quedaron hermosos,él buscaba un toque cómico. Nos salieron en $550....
Creé un post
Hace 2837 días¿Sabías que el seguro otorga una cierta cantidad por casarte al civil? Yo tampoco lo sabía hasta que me dijo mi mamá, la verdad es que nunca investigue hasta ahora... y esto es lo que encontré. (No se si todavía sea válido solicitarlo pues nos...
Creé un post
Hace 2837 díasHola comu!!! Nunca, nunca, pero nunca he viajado en avión, ni sé como se maneja un aeropuerto. Para nuestra luna de miel tendremos que viajar en avión hasta Cancún... Me podrían dar consejos por favor... que está permitido en el equipaje... que no......
Creé un post
Hace 2837 díasHola comu!!! Encontré esta foto en el Facebook de nuestro fotógrafo.... Es un detrás de cámaras de nuestra sesión e fotos casual... De verdad que ya quiero verlas todas 🤗
Creé un post
Hace 2839 díasHola comu!!! Ayer por la noche mi FM y yo terminamos de hacer las bolsitas de dulce para los invitados (bueno ya casi jaja nos faltan cómo 10) Compramos dos tipos de dulce... Unos como tipo chocoretas blancas (4Kg) y unas lunetas también blancas...
Creé un post
Hace 2840 díasHola comu!!! Hace poquito más de una semana mis ex-compañer@s de la prepa me organizaron una segunda despedida.... Nos quedamos de ver en el centro de la ciudad... Fuimos a un lugar muy bonito, comimos pizza, alitas, papas platicamos un buen rato,...
Creé un post
Hace 2841 días¡Hola comu! Estoy a unos cuantos días de casarme... y aún me falta elaborar el programa de la boda, no sabía que tenía que hacerlo... yo pensé que era cuestión del DJ o del salón quienes daban la pauta para los bailes, la cena, el brindis, etc,...
Creé un post
Hace 2841 díasHola niñas!! Ayer por curiosa saque las fotos de la boda de mis papás.... Chequen el vestido de mi mamá, super chiquito y a mi no me queda ni de los brazos jaja 😂 por eso me veo como tronchatoro... Ustedes tienen fotos? Las veo...
Creé un post
Hace 2843 díasHola ñinas! El día de ayer fue nuestra sesión de fotos casual... Toda una odisea, mi marido salió temprano de trabajar, le llamé y todo bien... y de repente... pum... ya eran las 8:00pm y no llegaba... teníamos la cita a las 9:00pm... le llamé y que...
Creé un post
Hace 2846 díasHola comu!!! Este viernes a mi FM y mi nos tomarán una sesión de fotos casual.... Será en el centro de la ciudad,por la noche... Alguna recomendación de outfit? 😌 Ideas de fotos.... Gracias! 😊
Creé un post
Hace 2846 díasObtuve mayoría B).... Boda tradicional! Tal cuál será mi boda... Ya quiero que llegue el gran día... Ya comenzó la cuenta regresiva ♥️
Creé un post
Hace 2847 díasHola niñas! Como sabrán, subí un poco de peso, el cual necesito bajar para que me quede perfecto mi vestido Les cuento que yo ya había seguido un plan alimenticio hace como un año aproximadamente cuando fui con una nutrióloga, cada semana me daba una...