Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años... Ver más
Hola a todas! Mi nombre es Alma Delia tengo 24 años y estos felizmente comprometida con el amor de mi vida, con el cual ya tengo más de 6 años compartiendo mil y un momentos a su lado, y estoy 100% segura de querer estar a su lado por siempre.
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasHola a todas!! Espero que vayan súper bien con todos los preparativos. Quiero contarles que esta semana pasamos el ultimo cumpleaños como novios (fue el cumple de mi FM, el mio fue hace 1 mes). Ya hemos festejado 7 años nuestros cumpleaños juntos, de...
Creé un post
Hace 3232 díasHola a todas!! Hoy tengo una duda, les cuento platicando con mi suegra ella me comentó que la novia debe de tener 3 ramos:1._ El que dejan en la iglesia como ofrenda a la virgen 2._ El que se avienta 3._ Uno artificial para que te lo quedes de...
Creé un post
Hace 3236 díasHola a todas! Hoy quiero contarles como fue que mi FM me pidió matrimonio 😊 Les comento todo paso un 5 de marzo de este año, para ser sinceras yo ya me estaba dando cuenta de que algo tramaba jajaja. Mi FM y yo solemos correr en casi todas las...
Creé un post
Hace 3237 díasHola nenas!! Como lo dice mi titulo, encontré esta padrisima idea, "El invitado espía", se preguntaran en que consiste, bueno les cuento que buscando en la red encontré esta actividad que consiste en darle pequeñas instrucciones a tus invitados para...
Creé un post
Hace 3237 díasHola a todas!! En debates pasados he visto muchas que preguntan que tan bien es dar sobre para loa regalos en efectivo o hacer el famoso baile del dinero. Pues hoy buscando en internet me encontré esta manera de decirle a tus invitados que los...
Creé un post
Hace 3242 díasHola a todas!! Espero se encuentren súper bien y que poco a poco vayan avanzando todos sus preparativos. Hoy quiero tocar este tema, que piensan de invitar a sus conocidos que llevan niños, los incluirán en la lista? O tendrán la restricción de NO...
Creé un post
Hace 3253 díasHola a todas!! Para nuestra boda elegimos como colores principales el azul marino y por supuesto el blanco. Me.encanta el color azul y mas este tono se ve super elegante, el cual va en los cubremanteles, algunos regalitos sorpresa para los invitados...