Zacatelco, Tlaxcala · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 3,719 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3262 días
Hola a todas! Hoy vengo pidiendo de su ayuda, verán ayer mi fm y yo compramos unas velitas pequeñas, pensando usarlas en nuestros centros de mesa ya que queremos hacerlos nosotros... Tenemos varias ideas, las cuales les insertaré aquí abajo, pero...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3264 días
Hola brides , aquí les dejo algunas ideas de pasteles desnudos para boda , veo que ahorita se usan mucho, ami si me gustan más no para mi boda , a ustedes les gusta esta idea???
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3264 días
Hola chicas Les cuento que yo bien mona ya elegí el color para mí boda es color vino, pero es en agosto que opinan ? Bien ? O no. Y en lo que no había pensado es en la temática Se aceptan sugerencias gracias guapasSaludos desde Monterrey
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3264 días
Hola Bebesaurias!!!!! Como están hoy?? Se acuerdan del debate de Cris de poner a nuestros promes de bebes!! La verdad es que a mi me encanto se veían todos tan tiernos y buenos jajaja! Que pensé en hacer uno con ambos de bebes!! Nuestros...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3265 días
http://www.elblogdeunanovia.com/boda/la-guia-completa-de-las-damas-de-honor/
Hace 3265 días
Aunque en ocasiones se nos olvida, los novios son también los grandes protagonistas de cualquier boda. Todas las miradas van a estar puestas en ellos durante la ceremonia y la celebración. Siempre tienen que estar elegantes y mostrar un look...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3265 días
Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...
Hace 3265 días
Una boda vintage desprende amor y romanticismo en cada uno de sus detalles. En contra de lo que pueda parecer organizar una boda vintage no tiene por qué suponer un gran desembolso económico en decoración y accesorios.Con un poco de imaginación y...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3265 días
Hola como están chicas, quisiera saber si tendrá. Alguna idea para maquillaje para ese gran día
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3267 días
Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3268 días
Ya sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados , conocen a star y Marco ? Pues casi que es nuestra...