Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017
soy una persona responsable , honesta y dedicada
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro

Participé en el post de Ingrid
Hace 2837 días
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas , estoy súper contenta y nerviosa por que ya estoy a 3 días de Mi boda, y hoy fui a recoger mi vestido y mis accesorios y también me llegaron mis anillos ,!!! Ya está todo listo sólo esperar el día.Hay un pendiente que me pone de nervios,...

¡Gané una medalla!
Hace 2840 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2840 díasHola.chicas,estoy súper contenta, por que me caso esta semana y nos nervios empiezan poco a poco, al igual que mi FM estamos así,

Participé en el post de Hayde
Hace 2845 días
Participé en el post de Yulih
Hace 2845 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2845 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2846 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2847 días
Holaaa a todas y todos Debía este debate, compré mis zapatos desde hace como 3 meses pero no sé por qué no había subido fotos, apenas me dí cuenta, para más les enseñé los tenis que usaré cuando me canse . Así que aquí se los dejo, según yo...

Participé en el post de Rosa
Hace 2847 días

Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas, Les comparto que mi contador cada vez nos recuerda que se acerca el día de la boda wooooww que rápido pasa el tiempo, Y a estas alturas aún no me siento nerviosa, yo dijo que la. Próxima semana ahí van a estar los nervios al fuuull...

Participé en el post de Leidy
Hace 2850 días