Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es... Ver más
Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es el Amor de mi vida sin duda..
- Súper Novia
- 2,785 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3249 díasHermosas bordes... Que pensarían ustedes si su FM les dijera me quiero cazar contigo por que quiero hacerte Feliz... Es que mi pareja y yo estábamos platicando sobre casarnos por lo Civil pero el NO quiere 😥 entonces me enoje jaja y le empese a decir...
Creé un post
Hace 3250 díasHola hermosas.. Chicas como ven estos regalitos ovio son clon para regalarle a mi FM es su regalo para su cumpleaños y regalo de bodas ustedes que opinan también pienso comprarle unos tenis.. Cren que le guste cual combo eligirian...
Creé un post
Hace 3262 díasChinas saben de algún lugar en Puebla donde pueda comprar mi cake toppers o un probedor confiable.
Creé un post
Hace 3263 díasBridesillas hermosas En cuanto les salió su platillo o su salon les cuento que yo tendré 120 invitados y cada platillo me salió en 600 por persona. esta caro o esta bien Que opinan??
Creé un post
Hace 3263 díasHola hermosas como están?? Que cren hoy fui abrir mi mesa de regalos en Liverpool estoi feliz todo salió muy bien nos felicitaron por nuestro matrimonio y nos regalaron una maleta y revistas. Ahora Esperemos a que nos regalen algo y si no pues aún...
Creé un post
Hace 3265 díasHola hermosas brides.. Pues sii como diise el título fue horrible tube un sueño de miedo jaja no les a pasado que sueñan con su boda y todo sale mal.. Ami es la segunda vez que me pasa 😱 soñé que no llegaba la maquillista y eso no es lo peor que me...
Creé un post
Hace 3266 díasChikas las que ya secasaron como fue su experiencia con su familia cuando les dijeron que no querían niños en su fiesta como reaccionaron si fueron?? Que dijeron?? Que cara pusieron?? Mi mama me dise que algunas de mis tías primas alomejor no Irán...
Creé un post
Hace 3286 díasHermosas conosen de algún probedor en el cual pueda ver mis invitaciones yo aún desconozco quien me las pueda diseñar recomiendenme unos que den presión ahora si que sea con las 3 BBB jejejej ... Un beso a todas
Creé un post
Hace 3287 díasHola hermosas brides. Mi Contador ya esta a 100 días que nervios cada día ya falta menos y aún me faltan cosas ... Tocado zapatillas traje de mi FM florista pianista pláticas matrimoniales... El vestido lo mande hacer y pues están en esoo mis damas...
Creé un post
Hace 3288 díasHola hermosas les quería Compartir que ya firme contrato para mi maquillaje peinado etc... Estoi feliz ya Boi avanzando poco a poco esta chica es super linda muy amable y se nota que sabe hacer su trabajo me la recomendaron al 100% aki en el grupo y...
Creé un post
Hace 3307 díasHola queridas Brides ..Como están?Como van con sus preparativos?Chikas ayudenme ustedes conosen de alguna maquillista,estilista,estetica,spa que me recomienden al 100% aki en puebla....
Creé un post
Hace 3309 díasHola hermosas grises..Alludenme a elegir miren estoi indecisa con el vestido 😕la primera vez que elegí el vestido lo quería como el primero con brillos y la falda toda de tul.Pero ya viendo más vestidos me enamoré de segundo y ahora lo quiero así con...
Creé un post
Hace 3313 díasChikas conocen de algunos proveedores que vendan gorditos lentes pelucas pulseras etc... Para darles a los invitados a la hora baile...
Creé un post
Hace 3314 díasHola queridas y hermosas Brides! Chikas alguien que sepa tiendas probedores de vestidos para damas de honor en puebla por fis ayudenme.Queremos ver los vestidos antes de las graduaciones por que si no ya no vamos a encontrar modelos y aparte suben...
Creé un post
Hace 3314 díasME CASO: El 29 de Julio del 2017 HORA: a la 7:00 pmCIUDAD: Puebla COLOR: Navi Blue y blushESTILO: Romántico y un toque vintage.BANQUETE: salón Girasoles en San Andrés cholulaPROBEDORES: foto y video Feel Makers packs.
Creé un post
Hace 3327 díasHola hermosas brides!!Les dejó algunas fotos en las que me e dado ideas para organizar mi boda.. Mi boda va a ser de noche romántica con un poco de vintage ya que va a ser en jardín. Aver que tal me va!!