Altamira, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi... Ver más
🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi prometido y yo llevamos 6 años 10 meses. y estamos super contentos de dar este gran paso. ☻♥
- Súper Novia
- 2,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas tardes!!☺ Estoy supeer feliz hoy es nuestra boda... 👰💒💍💐 Estoy arreglandome porque a las 4:30 En el templo... despues les comparto fotos de como estuvo toda la fiesta!☺ Estoy con un poco de nervios pero muy feliz a la vez. 😘😍😘😍
Participé en el post de Lili
Hace 3091 días
Participé en el post de Karla
Hace 3095 días
Participé en el post de Helen
Hace 3097 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3099 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3099 días
Creé un post
Hace 3099 díasHola buenas noches!! Disculpen la ausencia... pero ultimamente me ha pasado de todoo!! Hace unos dias se me perdio mi perrhija...Kelly 🐶 GAD LA ENCONTRE 10 DIAS DESPUES...anduve por las calles buscandola pegando anuncios. Hasta que por fin una...
Participé en el post de Vania
Hace 3101 días
Participé en el post de Crisel
Hace 3106 díasHola🙋♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿Te atreverías a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas? 😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 😘
Participé en el post de Ahtreb
Hace 3115 días
Participé en el post de Yudith
Hace 3115 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3115 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3121 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3121 días