Altamira, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi... Ver más
🌼😍🌼 feliz 💑 Soy Helena Barrios tengo 25 años... Mi pasatiempo favorito es ir a la playa, y en estos momentos planear mi boda es mi mayor Hobby ♥ Mi prometido y yo llevamos 6 años 10 meses. y estamos super contentos de dar este gran paso. ☻♥
- Súper Novia
- 2,816 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasBuenas tardes!! 😗 Despues de unos dias de vacaciones en la app vengo a reportarme!! ☺ Paso nuestra boda... todo salio muy bien GAD 😊 Nuestros invitados quedaron fascinados con el evento asistieron muchisimoos y aun asi nos faltaroon muchoos maas.!!...
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas tardes!!☺ Estoy supeer feliz hoy es nuestra boda... 👰💒💍💐 Estoy arreglandome porque a las 4:30 En el templo... despues les comparto fotos de como estuvo toda la fiesta!☺ Estoy con un poco de nervios pero muy feliz a la vez. 😘😍😘😍
Creé un post
Hace 3100 díasHola buenas noches!! Disculpen la ausencia... pero ultimamente me ha pasado de todoo!! Hace unos dias se me perdio mi perrhija...Kelly 🐶 GAD LA ENCONTRE 10 DIAS DESPUES...anduve por las calles buscandola pegando anuncios. Hasta que por fin una...
Creé un post
Hace 3128 díasHola hermosas Como lo dice el tema de wste debate... estoy exactamente a un mes de mi boda por el civil y ya empiezo a sentir toda una serie de emociones... ☺😋Ya este 08 de diciembre sere la señora de Pérez ante toda la sociedad!! 😍Mi gran...
Creé un post
Hace 3133 díasHola buenas noches!!Otra vez yo por aqui... 😆Esta vez es para presentarles mis tennis que usare para mo gran dia! 😍Lleve mis zapatillas ese dia de la prueba de vestido y la verdad si se ven muy padres pero no la iba a librar todooo el evento.Y...
Creé un post
Hace 3134 díasHola brides 👰💐Como comente en el ultimo debate que publique ; el martes fue mi sesion casual y pues aproveche para la prueba... dejenme decirles que me encanto.. 😍Solo cambiare el tono de la sombras para el dia B y le dire a mi estilista que NO me...
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicaas disculpen la ausencia!!Pero ando super apurada con tantas cosas pero paso aqui rapidito a dejarles fotos de mi 1er despedida de soltera que fue este sabado pasado 👰💍👭🎉 organizadada por mi mamy mi hermana cuñada y tias ☺La pasamos muy...
Creé un post
Hace 3149 díasDespues de darle tantas vueltas a este tema que si nosotros las haciamos que modelo elegiriamos... etc Por fin nos decidimos por mandarlas hacer... y quedamos encantados!! 😍Diganme que les parecieron!?? A mi y a mi FM nos encantaron y a nuestras...
Creé un post
Hace 3150 díasChicas alguna de udes ha realizado compras en la pagina amazon!? 😯Que tanto tiempo tardan en llegar ? Yo estuve pensando y me decidi hacer esta compra!! Espero y no rompan mi ❤ de pollo
Creé un post
Hace 3151 díasPues como dice el titulo de mi debate... ya estoy a 60 dias... de unirme en matrimonio con el hombre mas maravilloso del mundo! 😍Estamos muy emocionados pero con un tanto de nervios tambien!! 😆Aun tenemos muchos pendientes que sacar adelante!! 😎Estoy...
Creé un post
Hace 3155 días▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: padres de los novios, damas, padrinos de anillos cojines lazo biblia pajecitos, etc. ♥ ▪ Estilo de decoración: Vintage ♥ ▪ Canciones importantes: Contigo siempre Chris Syler y Amarte es un placer de...
Creé un post
Hace 3178 días16♥12♥17 Digan presente Todas aquellas parejas enamoradas que nos casamos el 16 de diciembre 2017. ♥ Como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 3184 díasservilleteros ♥ palilleros y saleros ♥ Hola chicas lo prometido es deuda les vengo a mostrar un poco de mis avances que les comente en el debate anterior... se trata de los palilleros y saleros que esta haciendo una tía de mi FM que vive en Xalapa...
Creé un post
Hace 3190 díasDespues de muchisimoos dias de largaa espera... taraaaan!!! Mi contador marca 99 Días 😍Estoy emocionada y con nervios a la vez porque aun tengo demasiados pendientes! 😨 Muestren sus contadores! 😉Les leo... 😎 Helen ☆♡ 😘
Creé un post
Hace 3191 días100 DIAS ♥ Hola brides... Como están? ☻ Pues ya estamos a 100 días de nuestra Boda estoy muy emocionada... y un poquito estresada a la vez con taantos pendientes que tenemos que sacar adelante. uff... Les Traigo una buena noticia que me hizo muy...
Creé un post
Hace 3195 díasopcion 1 morado & 2 combinadoopcion 3 plata Collar y Aretitos ♥Hola chicas como están.? El día de hoy quiero mostrarles mis accesorios... es un regalo que me hizo una de mis tías es muy apegada a mi y yo a ella. Este regalito me lo dio hace...