Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2,788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3201 díasComo parte de la dinámica abro este post.Los preparativos los llevamos a cabo de la siguiente manera:-50/50 en gastos-70/30 en organización (Mi novio es de Costa Rica y yo de México, la boda se hará aquí en México por lo cual absorbo la mayor parte...
Creé un post
Hace 3202 díasHola brides:Abro este tema por qué la semana pasada fui a ver cosas para la batucada, en fin encontré muchas para una despedida de soltera pero en todas había una connotación sexual... En lo personal eso de que en las despedidas haya strippers o...
Creé un post
Hace 3208 díasHola brides: Les platico un poco sobre mi situación, mi FM y yo somos de diferentes países, él de Costa Rica y yo de México, llevamos 7 años de noaviazgo (3 de vernos en persona); el año pasado vino a pedir mi mano y todo bien lindis, el punto es que...
Creé un post
Hace 3209 díasHola a todas: El día de ayer platicaba con una compañera del trabajo y le decía que yo soy la primer novia de mi FM, entre conversación y conversación surgieron comentarios entre uno que rescató, me dijo "Yo preferiría ser la última que la primera"...
Creé un post
Hace 3210 díasIdeas para esta combinación de colores. Espero que sea de su agrado
Creé un post
Hace 3216 díasHola a todas:Alguna bride que pueda ayudarme, sucede que estoy buscando mancuernillas para mi FM quiero darle unas que le gusten, el es ingeniero y anhela tener unas que sean acordé a su profesión.¿Sabrán de algún lugar donde pueda mandarlas a hacer?...
Creé un post
Hace 3217 díasHola a todas: Hace una semana fui a una prueba de maquillaje y resulta ser que la maquillista se casa en 15 días, me comentó que ella lleva invertidos en su boda 500 000, a mi me pareció costoso pero al mismo tiempo me hizo reflexionar ¿Cuál sería el...
Creé un post
Hace 3243 díasHola a todas, es mi primer debate. Me caso el 23 de diciembre de este año con un extranjero, él es de Costa Rica y yo de México. Nos casamos aquí en México y mi duda es si solicitar una mesa de regalos o pedir efectivo,debido a nuestra situación nos...