Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas, les comparto estas ideas para recuerdo, son botellas de vino tinto y rosado, nosotros daremos de vino tinto pero obvio no a todos los invitados por que se eleva nuestro presupuesto, se las daremos a los padrinos de velacion, lazo,arras y...
Creé un post
Hace 3025 díaschicas guapas!!!! en este debate les comparto los dip o pate, teniamos la idea de hacer de 3 tipos de pate camaron, atun, y jamon endiablado acompañarlos con galleta salada y galleta abanera les comento que el de jamon endiablado sale super economico...
Creé un post
Hace 3025 díasestas ideas para aperitivos son de carnes frias, la idea que nosotros teniamos con estas era poner en una charola: jamon de pechuga, salchicha endiablada, aceitunas, 2 tipos de quesos en cubos ( nunca nos decidimos por cual) y al centro un poco de...
Creé un post
Hace 3025 díasNiñas aquí les comparto otras ideas de aperitivos que mi fm y yo teníamos guardadas pero estas son con queso crema... saluditos guapas cabe mencionar que mi cuñada sabe preparar todo tipo de aperitivos y ella los hiba a hacer pero ya les mostrare los...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas, les voy a compartir ideas de botanas aqui les comparto las botanas con salchichas, en otros debates les compartire otras ideas, que teníamos mi fm y yo, para que nuestros invitados disfrutaran antes de que se les sirviera la sopa espero...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas !!!! que gusto me da saludarlas, les vengo a platicar los últimos adelantos que hemos tenido, para empezar ya estamos a 25 días de nuestro gran día B, el dia de hoy se hizo el primer envio para mazatlan, se mandaron las invitaciones ( por...
Creé un post
Hace 3032 díaschicas!!! miren estas hermosas "sandalias descalzas" (yo las conozco con ese nombre ) que les parece? mi sobrina fue quien me las enseño y me dice que use un par como complemento para mi lencería de la noche de bodas, hay de todos colores y modelos...
Creé un post
Hace 3032 díasChicas hace añossss..... que estas bolitas de gel se pusieron de moda y hasta hoy en dia se siguen usando, se pueden usar para complementar nuestros centros de mesa hay de todos colores aqui se las muestro en tonos morados ... que opinan? las leo...
Creé un post
Hace 3032 díaschicas la decoración de estas recepciones están de super wooowwww... quien tendrá la fortuna de tener una decoración así... $$$ suertudota jejejjeje..... saluditos chicas hermosas...
Creé un post
Hace 3032 díashermosas chequen estas cortinas ya sea echas de flores de papel y las normales de tela, lo bien que ayudan a nuestra decoración para que luzca de lo mas espectacular.... que opinan guapas 2....3....4....5....6....7....8....
Creé un post
Hace 3032 díaschicas que les parecen estas esferas de hilo para que luzcan en la decoración de su gran día B, yo al principio las queria para poner como complemento en centro de mesa pero ya no me dio tiempo de hacerlas asi que no tendré, es super fácil hacerlas o...
Creé un post
Hace 3032 díashola chicas feliz inicio de semana, ya han pensado en como sera su noche de bodas? ya saben que tipo de lencería lucirán para su fm? pero se han puesto a pensar en como quieren que sea la habitacion ? la mandaran a decorar antes para la gran noche?...
Creé un post
Hace 3035 días..... hermoso regalo para nuestras mamis ademas que podrán usarlo a diario y recordaran nuestros gran dia B... que les parece chicas ..................................................................................... ..........
Creé un post
Hace 3035 díasNo puede faltar un lindo detalle para nuestros amorosos padres a mi me gusto mucho la idea que fuera un lindo bolígrafo asi cuando nuestros padres la usen se acordaran de ese momento tan especial en que sus hij@s unieron su vida a la de la persona...
Creé un post
Hace 3035 díasPor que no complementar los recuerdos para los chicos con el color de la boda!! en estos tiempos ya se dejo de lado que tanto el rosa como el morado y otros colores ya no solo son para chicas... que opinan hermosas!!!
Creé un post
Hace 3035 díasSe atreverían a complementar su hermoso vestido de novia con alguno de estos sombreros o tocado para su gran día B ? yo nooooo......!!!!! o pedirles a sus damas que los usen ? jejejejjje.... que opinan? las leooo