Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3204 días
Hola nenas una disculpa ayer hice un debate mostrando mi pedido que realize en Festiboda 😅solo que no puse las fotos jajaj disculpen eh andado muy distraída🙈.La vdd a mí me gustaron mucho y fue una compra segura🙂Saludos
Hace 3205 días
Hola nenas Pues les cuento que hoy x fin llego mi pedido de Festiboda tardó un poquito porque aprovechamos una oferta que hubo el mes pasado. Ya es un pendiente menos 😅, ustedes como van con sus preparativos? Saludos
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3209 días
Hola Brides! Ya pensaron como querrán su peinado en su día b? Lo llevaran suelto, semirecogido o recogido? Les dejo unos modelitos, cual usarían ustedes? Suelto1Suelto2 Semirecogido1Semirecogido2 recogido1recogido2
Hace 3209 días
Hola chicas como están?Me gustaría saber su opinión sobre la combinación de colores que tendré en mi boda, aún no sé si agregar un poco de gris 🙈
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3276 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3316 días
Alguna idea para saber cómo calcular la cantidad de vino para la recepción? Gracias