Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3107 díasHola nenasEspero se encuentren súper bien 🙂, mañana es nuestra presentación y tengo un poquitín de nervios porque desconozco de que trata 🙊😅.Las leo 😉
Creé un post
Hace 3116 díasHola chic@s espero se encuentren muy bien. Pues como lo dice el título ya estoy a solo 60 días de la boda y ya llegaron nuestras invitaciones 😍..... que les parecen? Las leo, saludos a todas
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas espero todas se encuentren súper bien. Con una duda, ustedes invirtieron mucho de su presupuesto en flores (centros de mesa, decoración de jardín o salón, mesa principal etc)Las leo, saludos
Creé un post
Hace 3148 díasLlevamos un poco más de tres años de relación, hace casi un año me propuso matrimonio. Nos casaremos el sábado 9 de dic la misa será a las 8 pm.... nuestra recepción será en una hacienda. Mi único sobrino será mi pajesito la vdd se verá hermoso 😍😍😍😍...
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas como están? Alguna de ustedes a comprado sus argollas en joyerías "Rochin"??? Sucede que leo busco y malos comentarios sobre sus productos. Y pasa que tienen buenos precios justo x eso no me gustaría que algo les pasará a nuestros anillos...
Creé un post
Hace 3155 díasHola nenas!!!! Hoy mi contador me recordó que ya solo faltan 100 días para la boda, la vdd ya comienza a darme un poquito más de nervios 😅..... Sus contadores que marcan? Saludos
Creé un post
Hace 3157 díasHola nenas espero se encuentren muy bien. Pues les cuento este fin de semana nos dimos a la tarea de buscar el smoking que usara mi FM 🤵🏻 Y encontramos uno que a él le encantó tanto como a mi 😍. Así que lo compramos 😊😊. Se veía súper guapo ☺️☺️☺️😍....
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas pues vengo a contarles que ayer por fin nos decidimos a abrir nuestra mesa de boda 👰🏻🤵🏻 (lo hicimos en fábricas de Francia) en primer plano no lo habíamos contemplado pero por sugerencia de invitados decidimos hacerlo ☺️. Solo que ahora...
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas espero se encuentren súper bienEspero me puedan ayudar, nosotros optaremos por la opción de sobre 💌Para el 💰, solo que no sé si ponerle al sobre alguna o frase o no ponerle nada 🙊. Agradezco sus comentarios 🙂
Creé un post
Hace 3186 díasHola nenasEspero todas se encuentren muy bien. Pues les cuento este fin nos dimos a la tarea mi FM, mi mama, mi papa y yo..... de ir a ver la oferta que tienen tanto las cadenas de Soriana y Comercial Mexicana con Julio regalado, en específico en...
Creé un post
Hace 3204 díasHola nenas una disculpa ayer hice un debate mostrando mi pedido que realize en Festiboda 😅solo que no puse las fotos jajaj disculpen eh andado muy distraída🙈.La vdd a mí me gustaron mucho y fue una compra segura🙂Saludos
Creé un post
Hace 3206 díasHola nenas Pues les cuento que hoy x fin llego mi pedido de Festiboda tardó un poquito porque aprovechamos una oferta que hubo el mes pasado. Ya es un pendiente menos 😅, ustedes como van con sus preparativos? Saludos
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas como están?Me gustaría saber su opinión sobre la combinación de colores que tendré en mi boda, aún no sé si agregar un poco de gris 🙈
Creé un post
Hace 3223 díasHola chicas como están? Pues les escribo porque necesito desahogarme, les cuento. Esta última semana mi FM y yo hemos estado discutiendo bastante (cosa que no hacíamos antes), yo lo noto estresado como que rápidamente se molesta y yo ando muy poco...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas como están? Pues les cuento el fin de semana pasado, fuimos mi FM y yo a buscar electrodomésticos para la casa y la verdad no imaginé sentir tanta emoción al buscar y elegir que electrodoméstico deseas y se ajuste al presupuesto. Ya...
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas deseándoles que todas tengan un buen día. Pues les cuento ayer por primera vez tuve un sueño relacionado con el día de la boda, solo que fue muy muy raro porque veía cómo mi peinado se caía, llegabada tarde a misa, llovía. Cómo podrán...