Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3114 días
Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que suena mas no se, romántico o algo asi.. hoy en la...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3116 días
Hola chicas Vengo a pedir de sus consejos, más que nada las que ya se casaron por el civil y lo hicieron en una oficialia (creo que así le dicen) tengo un gran dilema porque mañana es me caso por el civil y si como buena mujer deje todo para el...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3116 días
Brides encontré estos vestidos hermosos! Sé que mas de una suspirara.. me encantaron. 😍😍 El mio será completamente blanco. Alguna de ustedes tendrá aplicaciones en este estilo? Les dejo fotito. Cuál les gusto?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3116 días
Si tu FM quiere lucir un look diferente, esta es una opción muy divertida.
Hace 3117 días
A quien le paso? Sean sinceras! Quien se identifica? Jajajaja 😂😂 me causo gracia,mi primera impresión fue de humor Peroooooo cuantas parejas habrán terminado por esto??!... Dichosas quienes llegaron a su gran dia, superando todo en pareja 👏👏👏.
Hace 3119 días
Felicidades a las novias de octubre!! ♡ Que emocionante que se llegó su mes.. cero estrés ♡
Hace 3119 días
Asuu hasta que porfin gané otra medalla, ya tenia rato que nada y nada. Por más que comentaba y comentaba jajajaja. Con razón me dieron la de Vicio 😂😂😂 Gracias Totales! Presuman su medallero Brides... cuantas medallas son?? Quién ya las tiene...
Hace 3119 días
Comu buenos dias!! Les quiero compartir mas fotitos 👏👏 Sé que amamos ver imagenes en los debates 😂😂 no me dejaran mentir 😀😀. Ya les he platicado que nuestros fotografos fueron super geniales en nuestra sesión, nos inspirarón confianza desde que...
Hace 3121 días
Brides de Octubre haganse presentes!! Ustedes como se estan preparando en caso que llueva en su dia B? Casi una vez por semana checo el estado del clima y el pronostico es : Lluvia. Les platico del jardin que escogimos; tiene una parte techada en...
Hace 3121 días
Chicas mi mejor amiga siempre me ha dicho que me hará la tipo despedida de lencería pero sería hasta enero.. total mi hermana vino este verano (vive en China) y estábamos en liverpool y vimos babydolls y me dijo "Te lo compraré de una vez escoge uno"...
Hace 3122 días
Quieren monologoooooooo?? 😂Pues aqui estan las fotos que me encantaron de nuestra sesión. 😂 Denle gracias a Karla que me estuvo recordando este debate jajaja....La sesión fué en un lugar que se llama La Quilla en Coatzacoalcos,Ver. Gracias a Albis...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3123 días
Hola a todas!!Les cuento... estoy estresada viendo lo de los centros de mesa, me gustan mucho los que tienen como base una rodaja de madera y se me ocurrió ponerla y encima una botella decorada que tenga algunas flores, a un lado poner un tronco, y...
Hace 3124 días
El tiempo pasa volando! Estamos a nada de nuestro gran dia. A nada de pactar, de firmar, de sellar, de unir mi vida a la persona que Amo y que Dios me esta dando la dicha de tener como Esposo. Ustedes más que nadie entiene la emoción de este sueño...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3124 días
Necesito de su ayuda o consejos como puedo hacer mi árbol de firmas!!!! Es urgente
Hace 3125 días
Guapas como están??! Estamos a 31 dias ya !👏👏Les platico que hace un par de semanas desperte pensando en la musica que se tocarian o se pondria en el dia B. Nosotros tendremos Dj y ustedes? . Asi que recorde que hace un par de meses vi estos videos...
Hace 3126 días
Chicas desde Enero que nos comprometimos. Les pedi a mis amigas que fueran mis Damas y aceptaron pero fue un caos, hice un grupo de whats y nadie comentaba y cuando lo hacian todas en desacuerdo. No les gustaba el color ni el modelo. Para las que...