Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5,468 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 díasEl tiempo pasa volando! Estamos a nada de nuestro gran dia. A nada de pactar, de firmar, de sellar, de unir mi vida a la persona que Amo y que Dios me esta dando la dicha de tener como Esposo. Ustedes más que nadie entiene la emoción de este sueño...
Creé un post
Hace 3216 díasGuapas como están??! Estamos a 31 dias ya !👏👏Les platico que hace un par de semanas desperte pensando en la musica que se tocarian o se pondria en el dia B. Nosotros tendremos Dj y ustedes? . Asi que recorde que hace un par de meses vi estos videos...
Creé un post
Hace 3217 díasChicas desde Enero que nos comprometimos. Les pedi a mis amigas que fueran mis Damas y aceptaron pero fue un caos, hice un grupo de whats y nadie comentaba y cuando lo hacian todas en desacuerdo. No les gustaba el color ni el modelo. Para las que...
Creé un post
Hace 3217 díasHellow Guapas! Como estan? Que tengan un super Lunes! Hoy tengo pila recargada y muchos animos.. tengo que contarles muchisimas cosas. Y hoy voy a uniciar platicandoles sobre mi dieta. Un par de meses atras les decia que subi mucho de peso....
Creé un post
Hace 3224 díasHola Hermosas todo el fin de semana me ausente 😋 repartimos invitaciones aprovechando que descanse el Sabadito un 80% entregamos y esta semana terminamos. Bueno lo promedito es deuda esto fue lo que me llego de wish. Que opinan? el ramo ya tiene 2...
Creé un post
Hace 3228 díasAcaba de llegar el chico del correo!!!! Cada vez que preguntan por mi, Salgo corriendo. La dirección es de mi aldea godinez, mis compañeras ya saben que todo lo que llega es para mi y son cosas para mi dia B. M emociono al ver las cosas que pedi......
Creé un post
Hace 3230 díasFeliz feliz..!! Mi FM escogio el Pastel y me encanto!!! Le gusta mucho lo dulce y a mi lo salado-picosito entonces quien tenia que sorprenderme era él. Son 200 invitados para nuestro gran dia. Ya teniamos en mente que relleno queria porque a mi...
Creé un post
Hace 3235 díasBuenas madrugadas chicas. Continuo despierta, no consigo dormir...estaba en unos detalles de las invitaciones y alistando ver proveedores mañana y comienza el temblor. Como me encuentran todas...??? animo en especial a las Brides de Chiapas y Oaxaca...
Creé un post
Hace 3235 díasHola hermosisimas, guapas,bellas... ando bien motivada y eso que es ombligo de semana y tengo arto trabajo..perooo al ver mi contador mis ojitos se ilusionan y me emociona saber que estamos a 50 dias de nuestro enlace matrimonial. 🎉😎. Cuando inicie...
Creé un post
Hace 3236 díasHermosas Brides !! El dia 20 de Agosto fue nuestra sesión de fotos. Obvi fui a ponerme guapa, la estetica esta por mi casa, no es la persona que me maquillara para el dia B, pero me gusto muchooooo. Aproveche a que me tomaron fotos desde que me...
Creé un post
Hace 3244 díasBuenas Noches Comu. Les traigo una noticia recien salida del horno. Nos acaban de entregar las invitaciones 😍😍😍😍 estoy emocionada, feliz, contenta. Chicas estamos a 2 meses del gran dia, con cuanta anticipación me recomiendan entregarlas??? Tengo...
Creé un post
Hace 3248 díasHola Comu les vengo a chismear lo que me sucedio este domingo que paso. Como les platique fue nuestra sesion de fotos y Obvio queria verme super bien. Pues con tanto trabajo y sin tiempo, no pude ir hacerme pedicure. Entonces 1 dia antes me lo hice...
Creé un post
Hace 3250 díasHola Bellas, quien se identifica con esta foto? ☝ Yo si. 😂😂😂 Boda pequeña o grande siempre tendra una novia que desea lo mejor para el gran dia B. Y sobre todo verse wow.. Yo todo lo pido sencillo y mi FM me ve diciendo... a'pa tu sencillo jajaja....
Creé un post
Hace 3253 díasHola guapas!!!! Hoy fué un dia de locos, entre el maquillaje, el vestido,el sol, el caloron, llegar a la locación uff de todo y eso que no es el gran dia. Pero gracias a Dios todo salio de maravilla. Ya quiero ver las fotos. Les quiero decir que...
Creé un post
Hace 3262 díasA quien mas le esta pasando o le paso?! Estoy a 77 dias de mi soñado gran dia B. Hace 2 meses para aca deje de cuidar mi alimentación, por estar con los preparativos y por ansiedad me di cuenta que comence a comer golosinas,dulces mucha mucha azucar....
Creé un post
Hace 3264 díasComu ayuda !! No hemos tenido tiempo para buscar o pensar en una frase o cita para las invitaciones.. alguna idea o sugerencia ?? Gracias 💐👰