Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será... Ver más
Soy una chica alegre que ama los retos y la boda es uno de ellos amo cuidar cada detalle y me gustaría ser organizadora de eventos y creo que mi boda será el primero 😊. El casarme no era una de mis metas hasta que conocí a mi novio que me hizo cambiar la perspectiva...
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2977 días
Hola chicas... vengo nuevamente ahora con un nuevo debate donde comprar los zapatos de novia en la ciudad de México. No tan caros y lindos gracias por su apoyo 😁 lindos fia a todas
Hace 3150 días
Hola chicas Me gustaría mucho sus consejo. Mi FM Y yo estamos considerando dar invitaciones algo similares a las de la imagen la idea es las que son una luna de acrilico con unos novios de cerámica abajo... y de esa forma la inversión de las...
Hace 3166 días
Chicas buenas nochesDisculpen alguien que n pueda ayudar recomendable una pastelería cerca de ecatepec que haga ricos pasteles algo al estilo que yo busco gracias de antemano
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3222 días
Hola chicas!!! Oigan, ayudenme con una duda que tengo; es válida la confirmación en la iglesia de san charbel en el centro de la CDMX???? Alguien ha tenido problema con su certificado de esa iglesia???? Se los han aceptado sin problema????? Por fa!!!...
Hace 3223 días
Hola nenas una pregunta, estoy próxima a hacer mi confirmación en la cátedral del Zócalo de la ciudad de México pero he estado leyendo que no les están haciendo válida esa confirmación para Casarse alguien me puede ayuda por fis 😣😣
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3282 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este: