San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 7,158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3222 díasHola hermosisisimas! pues que les cuento que ando mega desaparecida, por que? porque tengo mucha presión laboral, a eso agreguen lo de la boda, ando full! la verdad es que ni a la boda le he puesto atención de todo el estrés. Pero aún así quiero...
Creé un post
Hace 3251 díasPues si niñas... tengo nueva medalla, de hecho el día de hoy conseguí dos en busca de la medalla del rayo... y eso que ya me había dado por vencida de conseguir esta medalla, porque casi no me gusta contestar en dos renglones, soy mega chorera......
Creé un post
Hace 3251 días1. ¿Puedes decir el nombre del mejor amigo de tu pareja? SI, LEONEL SE LLAMA 2. ¿Conoces lo que causa estrés a tu pareja? SI, MUCHO TRABAJO 3. ¿Sabes los nombres de las personas que han irritado a tu pareja últimamente? SI, YO 🙊 4. ¿Puedes hablar de...
Creé un post
Hace 3254 díasNiñas un consejo, estoy en una boda, por favor 🙏🙏🙏 si no quieren que sus invitadas vayan del mismo color que las damas hagan un dress code... Una no es adivina... Y tampoco lo hace intencional! Es más ni siquiera sabía que habría damas! Que oso!...
Creé un post
Hace 3257 díasPues que les cuento niñas que llego un día de trabajar de viaje a mi depa (para las que no saben vivo con mi FM) y me dice: que crees? voy a hacerle una broma al cholo: (su mejor amigo) y yo así de: ¿? y ya me dice: pues le voy a decir que quiero...
Creé un post
Hace 3259 díasHola niñas, pues hoy vengo a desahogarme un poco con ustedes, necesito un poco de apoyo. Desde que empece la organización de mi boda me di cuenta de esto pero no quise darle importancia. No les pasa que de pronto se empiezan a juntar detallitos y...
Creé un post
Hace 3260 díasHola hermosas! Con la noticia de que compre el paquete premium de la página web de bodas.com.mx y la verdad super contenta! No me tarde nada en hacerla y quedó totalmente a mi gusto, me hubiera gustado mucho poder meter mis propias tipografías pero...
Creé un post
Hace 3263 díasAsí como dice el título nenas, estoy super feliz, pensé no hacer este debate porque no me gusta hacer un debate, tras otro, talm tres otro. Pero no podía dejar de presumirles que por fin, por fin mi medalla del café, ahora si buenas noches 💤💤💤 la...
Creé un post
Hace 3263 díasHola niñas buenas noches 😘 pues que les cuento que estoy super contenta, es que no se si les había contado que mi novio y yo somos diseñadores, yo estudié eso pero ya no me dedico ni hago diseño aunque me encanta! El es diseñador industrial pero es...
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas, estaba leyendo una pregunta que hizo una coordinadora de los mandamientos de una boda y preguntaba si invitarias a algún ex a tu boda, me sentí algo mal cuando leí que muchas novias decían: para nada eso es una falta de respeto, es...
Creé un post
Hace 3281 díasHola bridesMi tema es complejo hoy, ya que ya me imagino lo que muchas me van a decir:-yo le tengo mucha confianza a mi novio y no me importa. -mi novio y yo acordamos que no vamos a hacer eso. -Tranquila mujer, creo que tu problema es que quieres...
Creé un post
Hace 3298 díasHola hermosas novias, hace mucho que no hacía un debate pero estaba pensando e imaginando y uff! Me lleno de mariposas en el estómago. Se han imaginado el momento en el que entren al altar y los este esperando su futuro esposo!? Me parece uno de los...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas como están, les contaré esta historia para las que gusten opinar. Es sobre mis suegros. En la familia de mis suegros son 5 hijos, tres mayores hombres y dos menores mujeres. Resulta que el mayor se casó (hace ya varios años) su matrimonio...
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas, antes que nada muchas ya leyeron mi historia de mi lista de invitados pero ahora les quiero contar lo siguiente. Yo siempre imagine tener una boda sencilla y sin mucho gasto. Ya todas las que se metieron con las lista de invitados saben...
Creé un post
Hace 3306 díasEstoy muy contenta! Les cuento, resulta que para los padrinos principales mi Fm y yo hicimos unas cartas para nuestros padrinos, mi novio tiene una letra muy bonita manuscrita y fueron muy emotivas, las enviamos por correo tradicional, una a DF otra...
Creé un post
Hace 3307 díasPor fin, me tuve que sentar a hacer la lista de invitados con mi novio (la lista de el) porque si no no la iba a hacer nunca. Resulta que no filtró nada de nada y son más de 250' sólo sus invitados hahaha y nuestra boda es para 200 nada más... Y mi...