Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3385 díasBuenos dias comunidad ! Como dice el titulo, hoy les contare como fue que mi Dani me dio mi . Ya les conte un poco sobre nuestra historia de amorsss, asi que ire al grano jejeje. Total, un dia decidimos que queremos estar juntos lo que nos queda de...
¡Gané una medalla!
Hace 3385 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ayleen
Hace 3385 días
Participé en el post de Kennya
Hace 3385 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3385 díasHola linda comunidad ! Hoy les quiero compartir que ya tengo mias ramos!, bueno no en mi mano , pero ya apartados jejejje. YA les conte que nuetsra tematica son los libros, como buenos ñoños que somos .Total ,una prima de mi Dani va a ser madrina de...
Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3386 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3387 díasHola de nuevo !!!Como lo prometido es deuda , les dejo nuestros primeros avances para nuestro día Nuestra boda sera el 4 de noviembre de este año en Tijuana b.c. y como se darán cuenta el tiempo no es mucho y VUELA !Gracias a Dios Daniel y yo nos...
Creé un post
Hace 3387 díasHola gran comunidad a punto de casarse Mi nombre es Kennya y el de mi prometido es Daniel ❤Nos conocimos cuando mi familia y yo nos cambiamos en una casa arriba de la suya cuando yo tenia 10 años. En cuanto lo vi me enamore .Fue mi primer novio y yo...