Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
QUÉ PUEDO DECIR DE MÍ!! SÓLO QUE ME ENCANTA BAILAR, DISFRUTAR LA VIDA, LA NATURALEZA, CADA MOMENTO CON MI PAREJA Y PRIMERO DIOS CON MI FUTURO MARIDO!! SOY... Ver más
QUÉ PUEDO DECIR DE MÍ!! SÓLO QUE ME ENCANTA BAILAR, DISFRUTAR LA VIDA, LA NATURALEZA, CADA MOMENTO CON MI PAREJA Y PRIMERO DIOS CON MI FUTURO MARIDO!! SOY INMENSAMENTE FELIZ!!
- Súper Novia
- 3,020 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3100 días
Hace 3100 días
Hace 3101 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3106 días
Hola chicas, alguien más con insomnio por aquí? Jeje quería compartirles mi contador, falta un año pero ya se me pasó un año como agua... Espero que este año que falta se pase igual super rápido y ya por fin estar con mi FM jeje súper emocionada!!! Y...
Participé en el post de Lorena
Hace 3106 días
Participé en el post de Minerva
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3114 díasChicas ya UN MES!! por Dios que rápido pasa el tiempo y la verdad no quierooo!! jejejeje les dejo varios de los avances que hemos tenido en estas últimas semanas... Recuerdos en Jabón!Menú en LomoMenú en PolloSuculento Postre
Participé en el post de Alejandra
Hace 3114 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3115 días
Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como que se perderian las madrinas jaja o que opinan?...
Participé en el post de Karen
Hace 3115 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3116 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3120 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3137 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3137 días
Hace 3137 días