Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas hoy quiero compartirles mis invitaciones a mi me gustaron muchísimo porque son sencillas pero elegantes al menos hasta ahorita pues ya tengo un pendiente menos solo me falta armarlas
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas espero que todas estén súper bien tengo una inquietud, mi mamá me está organizando mi despedida de soltera, no pretendo tener muchas chicas porque algunas viven lejos y talvez no vengan mi duda es que ideas me pueden dar para ese día...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas hoy vengo a preguntarles algo , quienes ya hicieron sus invitaciones podrían decirme que deben llevar ?mi tío quiso apoyarnos con eso y debo darle los datos Yaaaaa pero no sé qué tanto lleva si alguien puedo informarme se lo agradeceré...
Creé un post
Hace 3327 díasHola acabo de hacer un debate sobre mi temor a que no tendré prueba y peinado y gracias a sus consejos eh decidido buscar a alguien más , ovbiamente no quiero alguien igual y quisiera pedirles alguien que me recomiende que sea profesional cumplido y...
Creé un post
Hace 3327 díasHola brides espero que todo vaya viento en popa con sus bodas me siento intranquila con esto pues ya "aparte" la fecha para peinado y maquillaje todo estaba bien pero me dijo el estilista que no hace pruebas previas solo ese día , tengo muy buenas...
Creé un post
Hace 3329 díasBueno nosotros pensamos poner un lugar para tomar fotos con accesorios muy divertidos , así mismo tener grupo versátil que ya viene incluído en el salon , haremos batucada para lo que nosotros mismos haremos nuestros accesorios así que no tengo ese...
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas hoy quisiera pedirles algo muy especial , soy finalista de un concurso de maquillaje y peinado si gano me regalan las dos cosas cosa que me ayudaría bastante pues como sale caro lo descarte y pensaba maquillarme y peinarme yo sola como...
Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas espero que todas estén muy bien necesito de su ayuda había hecho otro debate sobre los letreros de bienvenida pero ya decidí hacerlo yo por aquello de ahorrar gastos lo que me gustaría que me ayudarán es saber con qué materiales puedo...
Creé un post
Hace 3355 díasHola brides espero que todas vayan muy bien con sus preparativos quisiera de su ayuda necesito conseguir esferas de papel para adornar mi salón , ya viene adornado pero me gustaría poder ponerle cosas adicionales vivo en México si alguien pudiera...
Creé un post
Hace 3356 díasBueno siguiendo con el debate a mi me tocó estilo rusticoSi tuvieron mayoría de este número son novios que adoran la naturaleza y tratarán de incorporarla en su boda, el verde seguro estará presente en algunos elementos y ¡seguro que todo se verá en...
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas soy de Naucalpan y me caso en 4 meses, tengo una enorme duda no sé dónde se consiguen los letreros para bienvenida espero que alguien pueda ayudarme a saber en dónde o me de alguna idea de cómo hacerlo sin gastar de más mil gracias
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas buenas noches, una pregunta me caso en septiembre y quiero dar afuera de la iglesia burbujeros ya que no permiten aventar nada espero que alguien pueda ayudarme a saber dónde los encuentro yo vivo en Naucalpan México pero no he encontrado...
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas quiero saber si alguien me puede ayudar ,me recomendaron abrir mi mesa sñde regalos en palacio de hierro la pregunta es qué tan caro está y que obsequio te dan por abrir la mesa ahí? Y como fue su experiencia muchas gracias espero alguien...
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas pide su ayuda ☹️ me caso en septiembre y quiero saber si me pueden dar consejos para los recuerdos alguien puede darme alguna idea para recuerdos que no sea tan cara ya que queremos economizar un poco se los agradecería muchisiml
Creé un post
Hace 3404 díasMe caso el día 23 de septiembre del 2017 en la ciudad de México queremos tener un color rojo con blanco y una boda estilo vintage el lugar del banquete será en Naucalpan un salón que ya contratamos y el banquete será con el mismo proveedor aún no...