Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3185 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3185 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Participé en el post de Anahi
Hace 3185 días
Creé un post
Hace 3185 díasHoy quiero compartir con ustedes que encontré mis zapatos, me caso el próximo 23 de septiembre 💗 y estaba presionada por no encontrar mis zapatos los encontré en una plaza y en cuanto los vi me encantaron yo soy alta y mi esposo está más bajito que...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas les cuento , yo soy una chica un tanto perfeccionista cuando las cosas no empiezan a salir como yo lo quiero me estreso, soy joven tengo 22 años soy ama de casa ya me casé por el civil y estudio la universidad los sábados tengo una...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3188 días
Participé en el post de Giovana
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas , hace unos días hize un debate sobre algunas ideas de decoración para mí despedida , ahora se me vino el tiempo encima , mi despedida es el sábado y solo tengo la comida ya decidí comprar globos y demás para la decoración pero ahora no...
Participé en el post de Mariana
Hace 3191 días
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas espero que todas vayan muy bien con sus preparativos , hoy quisiera pedirles si me puedes dar consejos o ayudar con alguna decoración DIY para mi despedida que es el sábado no tengo nada pero quiero hacerlo yo misma espero puedan apoyarme...
Hace 3193 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 3194 días