Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para... Ver más
Nos casamos en Enero del 2018, queremos una boda al aire libre con decoración muy romántica y elegante. Queremos que ese día no sólo sea inolvidable para nosotros si no también para todos y cada uno de los invitados...
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth Mo
Hace 3203 días
Hola chicas buen día, Espero que todo vaya súper bien con sus los preparativos, les cuento que por fin a 7 meses de nuestra boda, les había platicado que aún no nos decidiamos, teníamos dos opciones excelentes pero bueno, uno de los grupo nos dió...
Hace 3207 días
Hola chicas, para las novias que tengan mayor experiencia en la app, tengo una súper duda, hay una parte en donde aparecen "Bodas Reales", aparecen las crónicas de boda tipo reportaje de algunos novios, cómo funciona eso? se seleccionan al azar? cómo...
Hace 3208 días
Hola chicas buenas y lluviosas tardes para las que estamos en el Valle de México, padeciendo de las lluvias e inundaciones pero no habla sigamos con la organización de nuestro gran día B. Este debate es para las brides que como yo sólo sabían de...
Hace 3208 días
Hola chicas, siguiendo con la dinámica para ganar regalitos para nuestro día, les cuento que nosotros elegimos los colores Rosa y dorado para nuestra boda, aquí les dejo algunas ideas de la decoración que tenemos en mente. Si alguna de ustedes tiene...
Hace 3209 días
Hola chicas buen día, Quiero compartir con ustedes que por fin el día de ayer apartamos la fecha de nuestra boda en la iglesia, fue toda una osadía pues elegimos casarnos en la Parroquia de Tepotzotlán, una iglesia muy demandada por lo que tuvimos...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3216 días
Nervios a 4 dias de nuestra boda. Que me recomiendan de peinado aun estoy confumdida y con el maquillaje estoy peor. Soy de las chavas que no se maquillan par nad 😌😔😎😏
Hace 3216 días
Hola chicas buen día, como van los preparativos?... Les cuento que hice hace algunos días un debate para buscar un proveedor de batas, pues les cuento que me animé a pedirla por alliexpress y me salio súper baratisima $7.41 usd aprox $140 pesos, mi...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3230 días
Hola hermosas, como están, yo estoy muy contenta pues mi marcador ya por fin va en 200 días y de aquí en ad3lante el tiempo corre muy deprisa 😱😱 esto y muy co renta ya quiero que llegué nuestro día y sus marcadores como van dejen su foto , Saludos...
Hace 3231 días
Chicas buen día, Les quiero mostrar nuestros anillos que apartamos en Expo Tu Boda, nuestro proveedor es "El Mundo de las Argollas", la verdad es que encontramos los anillos a un súper descuento y decidimos apartarlos. Aunque tenemos padrinos la...
Hace 3231 días
Hola chicas buen día, Quiero compartir con ustedes que a poquito más de 7 meses encontré el vestido de mis sueños , no había podido subir las fotos porque he tenido mucho trabajo pero aquí están. Les cuento que fui a la expo en el WTC de la Ciudad...
Hace 3248 días
Hola chicas, de acuerdo a la dinámica obtuve un empate en mis respuestas por lo que decidí hacer el debate de acuerdo a lo que nos toca en el teamAdmins. Elegí una boda temática al estilo Mickey and Minnie, la verdad soy fanática de Minnie desde que...
Hace 3252 días
Hola chicas buen día, Para comentarles que el pasado 20 de Mayo se inauguró una tienda de David´s Bridal en la Ciudad de México, esta cadena tiene más de 60 años de experiencia vistiendo a las novias... Quien no quiere encontrar el vestido perfecto...
Hace 3305 días
Hola chicas buen día, Les comento que ya comenzamos a realizar las ivitaciones para nuestros Padrinos, esta es la primera que terminamos . Cuando tengamos todas terminadas les mandamos fotitos. Invitación Padrinos Invitación Padrinos