Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y... Ver más
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y cantar. Soy muy ochentera, me gustan los temerarios, marisela, jose jose etc.
- Súper Novia
- 2,615 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3304 días
Hola chicas, pues yo aqui de desesperada, hace dias en privalia vi estos zapatos de la coleccion que hizo capa de ozono en colaboracion con belinda y la verdad es que me encantaron. Para la boda tengo la idea de no usar zapatos nuevos, aunque los...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3305 días
Seguramente todas recordamos como fue nuestra propuesta de matrimonio, pero alguna recuerda cuando apenas él les pidio ser su novia? Mi esposo era muy tímido y ya me había pedido ser su novia antes, no me lo esperaba pues solo éramos amigos casuales,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3306 días
Hola chicas, gracias a todas por darme muchos consejos el dia de ayer, en serio como nos habiamos enojado mi FM y yo pense que iba enserio lo de cancelar la boda y NO 😀 ya quedo resuelto lo del acta de divorcio, la entregan el viernes 😆😉 y...
Hace 3310 días
Hola chicas aqui les dejo unas ideas para el numero de las mesas... espero les sirvan. A mi me encanto el de la botella 😆😀😉
Hace 3311 días
Estamos muy emocionados ya que apenas hoy nos entregaron nuestras invitaciones aqui se las muestro 😀😆😉 a 70 dias del dia B
Hace 3314 días
Alguien a considerado este efecto en sus uñas para el gran dia?? Que les parece el efecto??
Hace 3314 días
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3318 días