Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y... Ver más
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y cantar. Soy muy ochentera, me gustan los temerarios, marisela, jose jose etc.
- Súper Novia
- 2,615 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3304 días
Hola chicas, pues yo aqui de desesperada, hace dias en privalia vi estos zapatos de la coleccion que hizo capa de ozono en colaboracion con belinda y la verdad es que me encantaron. Para la boda tengo la idea de no usar zapatos nuevos, aunque los...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3305 días
Seguramente todas recordamos como fue nuestra propuesta de matrimonio, pero alguna recuerda cuando apenas él les pidio ser su novia? Mi esposo era muy tímido y ya me había pedido ser su novia antes, no me lo esperaba pues solo éramos amigos casuales,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3306 días
Hola chicas, gracias a todas por darme muchos consejos el dia de ayer, en serio como nos habiamos enojado mi FM y yo pense que iba enserio lo de cancelar la boda y NO 😀 ya quedo resuelto lo del acta de divorcio, la entregan el viernes 😆😉 y...
Hace 3310 días
Hola chicas aqui les dejo unas ideas para el numero de las mesas... espero les sirvan. A mi me encanto el de la botella 😆😀😉
Hace 3311 días
Estamos muy emocionados ya que apenas hoy nos entregaron nuestras invitaciones aqui se las muestro 😀😆😉 a 70 dias del dia B
Hace 3314 días
Alguien a considerado este efecto en sus uñas para el gran dia?? Que les parece el efecto??
Hace 3314 días
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3318 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3318 días
Porque ellos tambien son el centro de atencion, les dejo unos tips para elegir el color del traje 😉
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3318 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Hace 3318 días
Hola chicas como se sienten? Que tal sus preparativos? Les cuento. A 77 dias ya tenemos la iglesia libre de papeleria ya terminamos todo el tramite pendiente 😀😆😍
Hace 3328 días
Hola muchachonas guapas. Hoy estoy muy feliz ya que hoy fuimos a comprar mis tenis 👟 de descanso, no son de novia pero me encantaron ya que tienen detalles en dorado y asi en dorado voy a querer mis complementos de joyeria 👑. Tambien fuimos a hacer...
Hace 3329 días
Hoy desperte viendo ideas relacionado con bodas jeje 😆 aqui les dejo ejemplos de cocktail de bienvenida a los invitados. A mi me gustan las dos ultimas, y a ustedes?? 😉😉
Hace 3329 días
Hola chicas ya tienen idea de como iran vestidos sus pajecitos ?? 😀 aqui les dejo unas ideas 😉 que les parece??
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3333 días
Hola Brides!!! Como estan hermosas? Espero que suuuper bien. Hoy hablare de EL peinda para EL gran DIA, mi FM no le gusta que me haga chongo pero como es lo mas facil y lo agado look despeindado me tardo 1 min asi que es lo mas practico. El prefiere...
Hace 3333 días
Hola chicas espero esten pasando una linda noche,😉 vengo a pedirles un consejo sumamente sincero😐, resulta que eh estado buscando los zapatos para mi dia b pero ninguno me convencia hasta que me probe unos y medio medio me gustaron (primer foto) 😌y...