Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2017
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el... Ver más
Educadora...amo mi trabajo 👩🏻🏫🍎 Wedding planner en sus ratos libres jajaja 😆 enamorada completamente y feliz de poder iniciar esta nueva etapa con el amor de mi vida 😍💍
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Liiz
Hace 3017 días
Hola lindas , este es el color que escogí para mis damas, me caso en el mes de mayo, creen que sea un buen color para esos días ? O que color me recomiendan? O cual escogieron ustedes? 👏👏😍😊👍
Subí una foto en el post de Merlyn
Hace 3017 días
Chicas me encontre una foto de mi esposo(ante la ley del hombre) y yo en nuestros comienzos, se me hizo un debate padre que pusieramos una foto de nosotras con nuestros fm/esposos de nuestros comienzos, tal vez nuestra primera foto y una reciente 😍...
Subí una foto en el post de Kitzia
Hace 3024 días
Helloooooo mis queridísimas brides! Hace poquito subí un debate donde les contaba la limpieza y el show del nidito de amorts (prometo contestarles)😁💕... ayer fuimos a Liverpool para elegir los regalos (muy divertido por cierto) y vimos una salita que...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3026 días
Hay nenas pues yo aun no se como quiero mis invitaciones quisiera que me presuman las suyas 😬Pliss asta el momento a mi me an gustado estas como las de las imagenes pero aun estoy indesisa mi boda sera en mayo
Hace 3026 días
Hola chicas! Como están??? Confío que bien 😊 les vengo con el chisme de que comenzamos con toooodo lo que implica poner cómodo el nidito de amor! Y esque en verdad es un relajo 😰 jajaja desde comprar cosas para limpiar(primera vez que lo hago jaja y...
Hace 3030 días
Hola chicas! Vengo a mostrarles otra parte de mi save the date y la verdad entre más fotos veo más indecisa estoy de cuales elegir porque todas nos encantan!...aprovecho también para contarles que ya mandamos a hacer nuestras invitaciones y nos las...
Hace 3037 días
Hola nenas! Vengo a presumirles que recibí paquete jeje...mande hacer mi cinto para mi vestido ya que en la tienda donde lo compré el que me prestaron era de otro vestido 🤦🏻♀️ Y no tenían accesorios a la venta 🤷🏻♀️ Pedí también mis aretitos que me...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3042 días
Hola preciosas! Como están? Como el titulo lo dice... ¡¡No encuentro zapatillas!! Quiero unas zapatillas color "bugambilia" porque mi idea es que las damas vayan de ese color y un ramo blanco, y yo obviamente iré de blanco pero quiero ir combinada...
Hace 3042 días
Hola hermosas! Paso por aquí para presumirles otras fotitos de nuestra sesión...espero que estén teniendo un hermoso día! 😘
Hace 3045 días
Chicas! Estoy muy emocionada en verdad porque hoy por fin fué nuestra presentación matrimonial y ya nos dieron el permiso en la parroquia,mañana mismo iremos a pagar la misa y estoy más contenta todavía porque por fin podremos mandar a hacer nuestras...
Hace 3047 días
Hola chicas! Pues justo como dice el titulo,mi contador hoy está a 💯 días y no puedo creerlo! Comencé con un poco más de 365 a organizar mi boda y poco a poco todo va teniendo más forma...ayer fuimos a ver la casita 🏠 donde viviremos Y estoy súper...
Hace 3051 días
Lindas y hermosa brides! Les traigo la parte dos de mi sesión previa... estoy encantada con todas las fotos y no sé cuál elegiré para nuestra invitación 🤷🏻♀️ En cuanto tenga las candidatas haré un debate para que me ayuden a elegir jeje 😉... ...
Hace 3055 días
Hola chicas! Lo prometido es deuda y vengo a dejarles algunas de las fotos de nuestra sesión,las iré compartiendo poco a poco 😏🤪 también quiero contarles que ya me siento más tranquila por el trámite de la iglesia,fui a la parroquia que nos...
Subí una foto en el post de Cyndi
Hace 3057 días
Hola brides... Les presumo que ayer por fin, con dos días de retraso, llegó el reloj que elegí para mi FM... Y bueno, le encantó... Ahí unas fotitos con mi anillo de compromiso y mi libro que me regaló mi amor (sabe que amo la peli) ♥
Hace 3063 días
Hola niñas! Estoy súper emocionada porque ayer fué nuestra sesión y las fotos van a quedar padrísimas! Prometo que en cuanto las tenga se las enseño ✋...fui a que me maquillaran y creo que quede bien aunque realmente no me gustaron tanto las cejas,la...
Hace 3072 días
Hola niñas! Hoy vengo a contarles que yo no sabía de la tradición de responder al novio con un reloj hasta que un día me etiquetaron en un artículo de Facebook y desde esa vez mi FM se quedó como con la espinita de saber si yo le daría este...