Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3330 días
Hola, el día de hoy necesito de su ayuda soy voy a cumplir con mi novio.... 2 años de novios queria pedirles su ayuda con los famosos y muy bonitos Carteles de amor po el mundo.Solo quiero que diga esta frase "Ailton el amor qur Michelle siente por...
Subí una foto en el post de Lin
Hace 3333 días
Hola a todos (as) por favor me podrían ayudar en hacer un cartelito en una hoja escribiendo Saari el amor que Logan siente por ti llega hasta _______ y del lugar de donde estén , se los agradeceria bastante yo también les ayudaré.
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3333 días
Les laten estas macetitas para recuerdo? Las mamás de los pajes los regalaran, usaremos los cantaritos que sobraron de la Boda civil, aún falta pintarlos
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3335 días
Hola chicas pues ya tengo 3 meses y medio comprometida y hoy decidí compartir con ustedes como fue que mi novio me pidió que nos casaramos. En noviembre pasado cumplimos 2 años de novios y somos una pareja que nos encanta viajar, yo no acostumbraba...
Hace 3337 días
Hola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatillas y tocado, esta semana aprovechando mis vacaciones decidí ir a buscar el tocado y la verdad no pensé encontrar las zapatillas, tenia una cita en 2 semanas en otra ciudad para zapatos...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3340 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Hace 3344 días
Chicas encontré una tienda en la cual hacen las zapatillas personalizadas, tu elijes el diseño, color, y alto del tacón, tengo una cita en 3 semanas pero en realidad no se cuales elegir me gustaron estos estilos que manejan, las del moño en color...
Subí una foto en el post de Hanni
Hace 3358 días
Hola chicas, llevo algunos días pensando que colores me gustarían para la decoración de mi boda, así mis posibles combinaciones:Lila, blanco, rose goldMenta, blanco, rose gold No sé cuál me gusta más!!! 😓
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3371 días
Hola chicas, quisiera saber su opinión y ayuda de como es el itinerario de una boda, ejemplo, que va después de comer? Brindis, baile con novio, ramo? EtcGracias por su ayuda
Hace 3371 días
Chicas que ya tuvieron su despedida, ustedes hicieron juegos??? En mi casa apenas empezaremos a organizar mi despedida pero no se si hacer juegos o no.
Hace 3372 días
Chicas me tope con esta imagen y me pareció interesante la información.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3373 días
Hola chicas alguien que me cuente qué tipo de vestidos elegirá para sus damas algunas ideas 💡
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3373 días
Hola otra vez chicas como están? Les cuento rápido, mi novio y yo somos veterinarios y nuestros animalitos son nuestros hijos. Queremos que sean parte de la ceremonia como llevar los anillos o entrar con el cortejo y así pero aún no sabemos bien cómo...
Hace 3374 días
Chicas hace aproximadamente un mes encontré mi vestido, no había subido foto porque no me dejaron tomar en la tienda, pero curioseando me encontré en una página con él , así es la cauda de mi vestido, en 3 niveles, solo que tiene botones...
Hace 3375 días
Hola chicas, estoy pensando en la idea de dar al salir de misa burbujeros a los invitados, me gusta mucho como se ven las burbujas, y encontré algunos burbujeros en aliexpress, alguien de ustedes que haya usado burbujas en su boda y en donde los...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3376 días
Hola! Acabamos de adoptar a una perrita bebé. Es husky siberiano. No sabemos cómo entrenarla. Hemos buscado artículos pero yo creo que estoy tan nerviosa que no les entiendo algún consejo? Tiene apenas un mes, cuando recomiendan enseñarle donde...