Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3330 días
Hola, el día de hoy necesito de su ayuda soy voy a cumplir con mi novio.... 2 años de novios queria pedirles su ayuda con los famosos y muy bonitos Carteles de amor po el mundo.Solo quiero que diga esta frase "Ailton el amor qur Michelle siente por...
Subí una foto en el post de Lin
Hace 3333 días
Hola a todos (as) por favor me podrían ayudar en hacer un cartelito en una hoja escribiendo Saari el amor que Logan siente por ti llega hasta _______ y del lugar de donde estén , se los agradeceria bastante yo también les ayudaré.
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3333 días
Les laten estas macetitas para recuerdo? Las mamás de los pajes los regalaran, usaremos los cantaritos que sobraron de la Boda civil, aún falta pintarlos
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3335 días
Hola chicas pues ya tengo 3 meses y medio comprometida y hoy decidí compartir con ustedes como fue que mi novio me pidió que nos casaramos. En noviembre pasado cumplimos 2 años de novios y somos una pareja que nos encanta viajar, yo no acostumbraba...
Hace 3337 días
Hola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatillas y tocado, esta semana aprovechando mis vacaciones decidí ir a buscar el tocado y la verdad no pensé encontrar las zapatillas, tenia una cita en 2 semanas en otra ciudad para zapatos...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3340 días