Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3285 días
Creé un post
Hace 3289 díasChicas recomiendenme peinados para la boda civil y sesión casual porfís, tengo el cabello largo
Hace 3291 días
Creé un post
Hace 3294 díasA 38 días de la boda y con pesadillas, a quien de ustedes le ha pasado? Tengo dos noches soñando con que se me hace tarde para la boda, mi vestido orrible, mi maquillaje y peinado no se diga, ayer hasta soñé que dejaba plantado a mi novio en el altar...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3299 días
Hola a todas, serían tan amable, de decirme que se puede dar de recuerdos en la misa y aparte en la recepción . En la recepción tenemos la idea de los mandiles y sandalias unos termos pero supongo de haber algo para todos. Aparecio mucho sus ideas....
Participé en el post de Diana
Hace 3299 días
Creé un post
Hace 3300 díasChan Chan Chan Chan se acerca el día ya estamos a nada, la próxima semana tengo prueba de vestido, únicamente nos falta comprar las copas y ver lo de los recuerditos, que nervios
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3317 díasHola hermosas les comparto mi save the date, ya mero es que emoción
¡Hola preciosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Cuéntame cuál fue tu resultado! 🤗
¡Gané una medalla!
Hace 3326 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.