Durango, Durango · Desde Enero del 2017
Novia perfeccionista, detallista y sobre todo romantica!!!
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3401 días
Hola chicas, buenas noches. Ustedes que dieron o darán al salir de la Iglesia como recuerdo?. Será conveniente obsequiar algo? .. yo aún estoy indecisa. Tal vez sólo los pétalos que aventar y posiblemente burbujeros.
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3402 días
Subí una foto en el post de Amerìca
Hace 3405 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3405 días
Buen dia alguien me puede ayudar con ideas para mis invitaciones, centros de mesa y recuerditos yo los quiero hacer ya que se me da muy bien pero la vdd estoy seca de ideas en este momento porfavor ayudenme
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3405 días
Hola chicas! Estoy bastante emocionada por qué el fin de semana mi novio me pidió matrimonio, todo muy lindo, sin embargo el no quiere una boda religiosa y aunque he intentado convencerlo se que no puedo forzarlo, y finalmente cedí yo. solo me...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3405 días
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3406 días
Chicas les traigo una idea para el baile del billete ya que el sábado fui a una boda y cuando se llegó la hora del baile del billete en lugar de pegar los billetes con alfilerillos a los novios metían el dinero en estas divertidas alcancías, así que...
Subí una foto en el post de Saraid
Hace 3406 días
Chicas les cuento que me facinan las manualidades y desde que me comprometí sólo imaginaba todo lo que podría hacer yo misma. El tema de mi boda será rustico y he empezado con las pequeñas decoraciones para la mesa de dulces y donde irá el número de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3407 días
Hola 😊La verdad no me había puesto a pensar en algún porta anillos para ese día, entonces busqué algunos y este artículo me gusto por qué hay para gustos variados. Mi favorito es el número 6: his/hers. Y el de ustedes?