Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Somos una pareja muy unida, romántica pero no nos gusta mucho lo formal y cuadrado pero sabemos que nuestras familias eso es lo que esperan así que... Ver más
Somos una pareja muy unida, romántica pero no nos gusta mucho lo formal y cuadrado pero sabemos que nuestras familias eso es lo que esperan así que buscaremos hacer algo que nos haga felices a todos :D
- Novia Adicta
- 1,269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Kika
Hace 3401 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3401 días
Un detalle diferente,crea unos botones con leyendas divertidas y románticas para los invitados,cada uno podra ponerse uno que lo identifique.
Participé en el post de Paloma
Hace 3401 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3401 días
Participé en el post de Flor
Hace 3401 días
Participé en el post de Flor
Hace 3401 días
Participé en el post de Jimena
Hace 3401 días
Creé un post
Hace 3402 díasLloro y lloro es mi favorito y tal vez tenga que dejarlo ir por varios detallitos que se le metieron en la cabeza a mi novio y me hizo dudar de si es el mejor lugar, pero me encanta!!!!!!!!! a los dos, pero más a mi... les dejo las fotos, es el...
Participé en el post de Astrid
Hace 3402 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3402 díasFase 1-2: pfffff sufrimos una gran decepción este fin de semana con el lugar que tanto nos ha gustado y ahora estamos muy indecisos sobre si hacerlo ahí con ese proveedor, con otro o mejor en otro lugar :*( para colmo las iglesias abren agenda hasta octubre así que no hay mucho que pueda adelantar por ahorita, buuuu :(
Participé en el post de Natalia
Hace 3402 días
Creé un post
Hace 3402 díasBueno pues no visité muchas porque éstas me encantaron lo malo es que abren agenda hasta octubreeeee!!!!!! Entrada iglesia División del norte Iglesia 1 iglesia 1 vitrales de la fachada entrada y campanario Iglesia 2 Ciudad Jardín Entrada iglesia 2 Me...
Participé en el post de Diana
Hace 3402 días