Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias... Ver más
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias con ustedes en el transcurso de mi organización de mi boda 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼
- Novia Experta
- 1,668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3384 díasHola Brides miren este vestido en lo personal yo me enamore en cuanto lo vi solo que lo quiero color blanco para el civile súper encanto 😍😍😍😍😍😍😍😍😍Díganme ustedes que opinan
Creé un post
Hace 3386 díasHola Brides que harán en sus despedidas y que se pondrán Creen que se vea mal algo así para mi despedía con mis amigas Y aparte una tira que siga bride
Creé un post
Hace 3386 díasHola Brides ustedes harán la tradición de algo usado, algo viejo, algo nuevo y algo azul o cuál es su tradición familiar ?👰🏼💐💍🍸
Creé un post
Hace 3386 díasChicas hoy voy a empezar con lo de mi confirmación para poderme casar estoy emocionada Cuando ya sea obvio tomare fotos para que vean me siento feliz 😊👍🏻
Creé un post
Hace 3387 díasHola Brides Necesito sabes que datos piden para casarse por la iglesia católica y así Yo no tengo ni mi bautismo ni nada y faltan 5 meses y no sé qué hacer ayuda
Creé un post
Hace 3387 díasHola Brides, otra vez yo cómo va a ser su mesa de regalos 🎁🎁🎁🎁🎁🎉🎉🎉
Creé un post
Hace 3388 díasHola Brides yo de nuevo tengo una duda o pregunta me encantaría saber cuántas de ustedes llevaran damas y cuantas escogerán Es que yo tengo 8 damas pero no sé si agregar más o así dejar jajaja es que quiero que todas sean jejejeje bueno no tan así...
Creé un post
Hace 3388 díasIdeas de Ramos chicas ❤️Me encantaría su ayuda
Creé un post
Hace 3389 díasHola Brides tienen alguna idea de en que mesa sentarán a sus padres y suegros si en la misma mesa o en diferentes ?Yo creo que en diferentes para que de un lado la familia del novio y en otra la dela novia no creen ?
Creé un post
Hace 3390 díasHola brides quisiera saber cómo será su despedida de soltera o algunas ideas yo tendré 2 una con mi familia y otra con mis amigas pero necesito ideas
Creé un post
Hace 3390 díasCuanto has gastado en sus preparativos para la boda brides 👰🏼👰🏼👰🏼
Creé un post
Hace 3391 díasMe siento feliz y enamorada y súper emocionada con mi anillo
Creé un post
Hace 3391 díasHola BridesAyuda necesito ideas de ramo algo elegante 👰🏼🎉Alguien me puede decir si tiene a alguien que le ayuda a organizar su boda o si la planean ustedes ?Y cuál es su presupuesto
Creé un post
Hace 3392 díasChicas me casaré en junio 24 y estoy emocionada algún consejo ❤️️Ya estoy empernando a organizar todo