Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias... Ver más
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias con ustedes en el transcurso de mi organización de mi boda 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼
- Novia Experta
- 1,668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3428 días
Participé en el post de Lorelly
Hace 3428 días
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3429 días
Chicas ya decidí cual será mi peinado ustedes que opinan mi vestido será estraple pero aún no decido si pintarme el cabello o ponerme algo de luces o rayos etc ustedes que opinan cabe mencionar que mi tono de piel es morena clara
Participé en el post de Arely
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3434 días
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Participé en el post de Rosa
Hace 3434 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3434 días
Participé en el post de Celene
Hace 3434 días
Participé en el post de Celene
Hace 3434 días
Participé en el post de Coral
Hace 3434 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3434 días
Participé en el post de Yane
Hace 3434 días
Participé en el post de Lesly
Hace 3434 días
Creé un post
Hace 3434 díasHola Brides como verán entre varios debates e internet leí sobre el deber de la dama de honor ya que es algo que solo tendremos una vez y es nuestra dama la más importante por lo que tenemos que saber quién será no escogerlo al azar ya que es nuestra...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3434 días
Hola Brides guapas de la comunidad aquí les dejo ideas de que le pueden regalar a sus bellas damas para decirle ¿Te gustaría ser mi dama? Son unas idea divinas chicas espero les guste, a mí me fascinaron 👏🏻👏🏻👏🏻💋