Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia TOP
- 33,187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3224 días
Hola Chicas y chicos, encontré estas invitaciones y se me hizo una idea genial para los invitados a distancia o también para quien busca ahorrar en las invitaciones, les cuento consiste en mandar hacer una lona o cartel gigante de la invitación,...
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 3224 días
Hola a tod@s, gracias por leerne tengo una super duda, para 300 invitados 250 adultos por que los otros 50 son niños, cuanta bebida se necesita considerando que ambas familias beben a nivel moderado?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3224 días
Recomiendenme de que color puede ser la mantelería si los centros de mesa serán con azucenas blancas. Sera algo sencillo pero no me gustaría que fuera todo blanco saben me refiero a los manteles y los centros de mesa. Me gustaría un color que...
Hace 3225 días
hola chicas, habia andado un poco desanimada ya que no encontrabamos salón para nuestra boda, en mi pueblo no hay muchas opciones pero habia un salón hermoso, total que preguntamos y para nuestra desgracia lo acababan de rentar para un restaurante,...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3225 días
Hola brindes!! Necesito de su ayuda!! Mi FM y yo queremos darles un detalle a nuestros futuros padrinos, y queremos hacerles una tarjeta o algo así con el detalle de xq los elegimos a ellos, hace un tiempo ví unas tipo invitaciones así pero ya no las...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3225 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Hugeth
Hace 3226 días
hola Chicas, me podrian dar ideas sobre el color que podria usar para mi boda en Abril, es que queremos algo discreto pero que se vea fresco por la fecha.
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3227 días
Hola, pues siempre las leo y este es mi primer debate, no puedo elegir el color ideal para la fiesta, no sé, necesito ayuda. Será en abril en un jardín, de noche.
Hace 3227 días
hola chicas, alguien que haya comprado en aliexpress estas tintas? que tal la calidad? recomiendan comprarlas? tintas
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3228 días
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3232 días
a ver si a la mera hora no se me olvidan ! quiero una foto tipo cenicienta (yo se se ve muy cursi) también compre esas letras doradas como prop y la del "first look" cuando por fin me vea de novia 👰🏻
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3232 días
chiquibubis chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.Que vestido me recomiendan ustedes para sacar mis...
Subí una foto en el post de Nallhely
Hace 3232 días
Hola brides!!! Pues les cuento que este domingo es mi pedida, mi mamá trato de retrasarla lo mas que pudo, pero la fecha se llegó jajajaLa verdad estoy bien nerviosa y no se que se deba hacer ni nada, mi FM y yo haremos la comida, porque mi mamá dijo...
Subí una foto en el post de Brisa
Hace 3232 días
Hola, novias! Estoy organizando mi boda con temática mexicana, por lo que los colores son muy vivos y son muchos para combinar entre sí!! La cosa es que no quiero tener mil colores y al final combinar todo mal, ¿cuáles me recomiendan para combinar...
Subí una foto en el post de Zulu
Hace 3232 días
Hola chicas esroy en un dilema ya escogí el color vino que será el principal de la decoración, las damas Irán de vino, mi ramo vino y demás pero con que otro color podré combinarlo o sólo con el puro vino espero sus ideas gracias 😘
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3252 días
Hola mujersitasMe gusta esta combinacion de colores aunque aun no defino bien, me gustaria saber sus opiniones para definir lo que quiero.