Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia TOP
- 33,187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas, encargue estas cajias por internet y un amiga me dijo que le pusiera almendras blancas pero no se acuerda que significa y cuantas son, alguien sabe? O que otra idea se les ocurre para poner dentro?
Creé un post
Hace 3221 díasFuturas novias: ¿Cómo elegir los centros de mesa de la boda? Sigan estos 5 consejos https://www.youtube.com/watch?v=57yZQSbL1lw Cinco consejos para elegir los centros de mesa de la boda - El Blog De María José
Creé un post
Hace 3223 díasAmo al chico detergente y su serie deviletas amar es.. En donde nos muestra de manera divertida lo que el amor significa y la vida en pareja, les dejo algunas de sus imágenes, con cual se identifican?
Creé un post
Hace 3223 díasNo importa si son recién casadas o ya cumplieron su primer aniversario, nunca nos cae mal unos consejitos, les dejo unas maneras de disfrutar con seguridad de la felicidad del matrimonio
Creé un post
Hace 3225 díasSe que a muchas brides al igual que a mi, nis encantan las churumbelas adibqur les dejo la siguiente info, quien uso o usara churumbel en lugar de argolla? Suban fotito
Creé un post
Hace 3244 díasHola nenas quisiera estas mancuernillas para mi FM, hace tiempo las vi en ali express pero ya no las encuentro, alguien sabe en donde pueda conseguirlas o que haya comprado unas y recomiende al proveedor, muchas gracias
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas quería saber cual vaso drink les gusta mas o cual creen mas conveniente dar a los invitados
Creé un post
Hace 3246 díasPues como lo leen chicas, resulta que tengo dos anillos de compromiso uno que mi FM mando hacer para mi y otro que era de su abuela y me obsequio (lo uso en la mano derecha porque ahí me queda) pues como muchas saben no me quito los anillos casi ni...
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas, feliz sábado, tengo una duda, quien ya compro sus burbujeros en aliexpress, son los puros burbujeros ( osea el pomito vacío) o vienen ya con el jabón?
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas, podrían por favor compartir sus invitaciones y el costo de las misma para darme un idea por favor, muchas gracias
Creé un post
Hace 3252 díasAsí como lo leen, después de estar semanas diciendo el lunes comienzo, hoy por fin comencé a hacer ejercicio, he aumentado de peso, en realidad soy delgada pero se me formo un moderado salvavidas jejeje, no he ido a medirme vestidos ya que espero...
Creé un post
Hace 3256 díasUstedes tendrán temática? Cual será? Y si no la tienen todavía aquí unas ideas
Creé un post
Hace 3257 díasChicas de guadalajara por si a alguien le interesa, me lo envió un proveedor es este sábado y domingo, les dejo la info.
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas he estado un poco ausente pero quiero compartir les mis zapatillas, el viernes fui con mis amigas a un centro comercial, para nada iba a buscar zapatillas pues no se si recuerdan quería unas color vino que vi en internet, solo estaba...
Creé un post
Hace 3264 díasSin duda las mamás juegan un papel muy importante en el gran día y deben lucir elegante y destacar dentro del resto de los invitados, que les parecen estas opciones?
Creé un post
Hace 3265 díasHola chic@s, ya nos comprometimos con el amor de nuestras vidas, ya lloramos y nos pusimos eufóricas y ahora que? Que hacer primero? Que sigue después? Les dejó una guía con los pasos que debemos de seguir al organizar una boda, espero les sirva, un...