Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2017
Ya me casé y tuve la boda perfecta para mi, sigo en la comu porque me encanta leerlas y ayudar en lo posible.
- Súper Novia
- 3,456 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3135 días
Hola, hermosas! Bueno, pues soy nueva aquí y en todo. Siempre soñé con la boda, mi boda. Pero ahor que veo ya se hizo realidad ese sueño, NO SE COMO EMPEZAR. AYUDAAAAAA!!!!!
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3136 días
Hola novias!! Dejenme contarles...Estoy muy indecisa, originalmente mi idea es q mi decoración fuera en colores pastel, pero últimamente e estado pensando, q de noche no luciría bien, a pesar de q sea primavera q difícil... creen q podrían darme...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3136 días
Hola brides ! Me caso en noviembre 2018, siempre había pensado que mi boda sería primavera y por eso había pensado en tonos rosas claro , beige y gold ... pero ahora que definimos noviembre , no se qué color usar para esa temporada Ayuda !! Cuál...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3137 días
Hola Brides. Necesito de su ayuda alguien que sepa quien realice muñecos de pastel de bodas personalizados vimos este con mi novio y nos encanto ya que el AMA lo videojuegos solo que en este caso seria un PS4 Muñecos de Pastel
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3137 días
Acompáñenme a leer esta triste historia... Recién empezamos a preparar la boda mi FM acordamos que tendríamos 300 invitados (150 cada quien) entre familia, amigos y compromisos que tenemos (personas del trabajo, etc.) Todo iba bien, incluso fui...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3137 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3137 días
Hola yo soy nueva en todo esto, apenas me comprometi y no se ni por donde empezar a planear la boda, aun no tenemos fecha pero contemplamos que sea aproximadamente en Mayo... que hago, que me recomiendan ? Por donde empiezo? 😯
Subí una foto en el post de Cari
Hace 3138 días
Hola Brides!!!Me gustaría contar con su opinión.Mi futuro esposo y yo teníamos pensado en lanzar globos de cantoya por la noche ya que saliéramos del salón como despedida, rumbo a la luna de miel, pero el salón no cuenta con el espacio suficiente...
Subí una foto en el post de Luis
Hace 3138 días
Estoy empezando a organizar mi boda pero nose por donde empezar 😢 necesito ayudaaaa!!
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3138 días
Chavas , les cuento que mi novio y yo decidimos casarnos el 28 de enero del 2018 ya que ese día nos conocimos , pero quedan 3 meses y no tenemos nada 🙊 Consejos o sugerencias por donde empezar 🙏🏼
Subí una foto en el post de Rosalva
Hace 3139 días
Ayuda!, habia 3 bodas y una quinceañera el dia que nos casaremos, pero por alguna extrañisima razon, 2 se cancelaron y solo quedamos nosotros y la quinceañera, total, con tantos gastos no me queda mucho presupuesto pues segun seria compartido, pero...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3139 días
Hola chicas pues mi contador esta a 20 días!! no lo puedo creer cuando llegue aqui mi contador estaba en 600 días y woww se me pasaron volando. Estoy tan emocionada!! Ya no me falta casi nada solo pequeños detalles!! como los kits anticruda quiero...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3142 días
¡Hola! Este es mi primer debate y es un punto que tiene días que me tiene inquieta, se que falta un año para mi boda pero ¿alguna tiene sugerencias de detallitos para pedirle a las damas que lo sean? Pensaba en algo no muy caro, no muy barato,...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3147 días
Hola, faltan 5 meses para casarme y no se que centros de mesa poner. Agradeceria mucho sus ideas.
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3151 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3185 días