Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2896 díasHola les quiero contar mi historia jajaja laa perdonas que tengan algún trámite religioso en la IgleSia la ostia sangrante, chequen sus documentos por que para las iglesias católicas esa no es válida, les comento por que mi.boda se retrasó un año por...
Creé un post
Hace 2896 díasUna pregunta alguna recomendación de salones en Texcoco?
Creé un post
Hace 2896 díasHola me ayudarían por fa con centros de mesa y recuerdos para boda en enero, en salón y tonalidades verdes y amarillas!!! Por favor!!!
Creé un post
Hace 2896 díasQue hacer o les a pasado que por tanto problema o contratiempo ya no se sientan emocionadas por su boda?
Creé un post
Hace 2946 díasHola a todas una pregunta alguna de ustedes hizo o hará su recepción en carpa de las "elegantes"? Mi FM quiere una de esas pero... a mi no me convencen no es lo que yo quiero. Me podrian ayudar con imagenes o sus proveedores? Por favor???
Creé un post
Hace 2949 díasHola, me gustaría que me contarán que planean dar de cenar en sus bodas!!! Gracias
Creé un post
Hace 2967 díasHola pueden ayudarme con todos los temas de las damas, su función etc... por favor!!!
Creé un post
Hace 2967 díasHola me podrian ayudar con recuerdos para boda o Iglesia en colores amarillo y verde manzana?! Por favor!!!!
Creé un post
Hace 3143 díasQuiero saber si, saben algo de eso de llevar algo azul, prestado etc...
Creé un post
Hace 3176 díasEn verdad, tengo michisimas dudas sobre este tema!!!
Creé un post
Hace 3177 díasChicas, por favor ayudenme con eso no tenemos muy clara esta parte!!!
Creé un post
Hace 3177 díasPues... nuestra historia de amor comenzó al entrar a la universidad, al principio no nos hablamos por que él era mega popular y todas las chavas querian andar con él,pero yo me daba cuenta que me miraba o las ignoraba por mi sin pensar, yo no le...
Creé un post
Hace 3187 díasHola!!! Creen que me puedan ayudar a elegir ña zapatilla ñ el costalito para la fiesta?Gracias!!!
Creé un post
Hace 3202 díasPor favor todo lo que me puedan ayudar lo agradezco muchísimo. Mesas de dukces,recuerdos, invitaciones, ramos. Vestidos para damas pero en amarillo!!! Las familias no coinciden por ello pido ayuda!!!
Creé un post
Hace 3202 díasLes pido me ayuden con ideas o comentarios para poder hacer mi mesa de dulces!!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3206 díasMe faltan muchas cosas en cuestión de decoración me podrían ayudar???