Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2328 díasHola que tal? Quisiera saber si aun puedo hacer la reseña de mi boda.
Creé un post
Hace 2609 díasHola a todas se que algunas fueron muy buenas conmigo y me apoyaron en todas las dudas que tuve. En verdad fueron un gran apoyo incluso mas apoyo que el que muchas otras personas me brindaron. Y muchas felicidades a todas las esposas!!! Seamos...
Creé un post
Hace 2686 díasHola!!! como estan? ya falta muy poco para mi gran dia y estoy muy emocionada, pero tengo aun la duda de la liga necesito ideas para elegilarla y estoy en blanco total con respecto a ese tema. me ayudan por fa!!! #dudasliga
Creé un post
Hace 2686 díasMe pueden dar ideas para maquillaje y peinado, quiero un maquillaje no tan cargado y peinado semi suelto o semi recogido como se le diga, en el cual lleve tiara.
Creé un post
Hace 2692 díasComo se peinaran? Yo quiero un peinado medio suelto el que se pueda utilizar tiara que me recomiendan?
Creé un post
Hace 2743 díasHola mujeres!!!! Como estan? Una pregunta o favor como le hacen las que tienen piel grasa por que me brilla cañon la cara y no se que hacer? Ayuda!!!!!!
Creé un post
Hace 2772 díasHola!!! Una pregunta como lidian con la parte de la familia que es grodera e insoportable? O han tenido algún problemita cuénteme xfa!
Creé un post
Hace 2772 díasZapatillas, mujeres les pido ayuda estoy por terminar los detalles de la boda pero... nunca me preocupe por ver mis zapatos o zapatillas en color amarillo me podrían ayudar por favor!!!
Creé un post
Hace 2772 díasHola mujeres!!! Les quiero preguntar como van con sunbida y cuanto les falta la mia es en enero pero... ya me muero de los nervios!!! Platiquenme
Creé un post
Hace 2815 díasUna pregunta sabrán donde puedo comprar o rentar un traje de charro para nuestra boda?!
Creé un post
Hace 2820 díasHola chicas? Que darán dr recuerdos en sus bodas?
Creé un post
Hace 2823 díasHola mujeres una pregunta con Cuanto tiempo de anticipación entregaron o piensan entregar sus invitaciones?
Creé un post
Hace 2881 díasHola, como están? Quisiera que me comentarán los recuerdos que planean dar para su gran día y si me puedén apoyar con varias ideas por favor!!!
Creé un post
Hace 2885 díasHola como están? Um favor me ayudan a buscar tocados para el peinado, lo quiero llevar Medio suelto porque lo tengo muy largo y me gustaría en verde o en amarillo
Creé un post
Hace 2890 díasHola como estan? Una pregunta para convivir jajaja. Cuanto tiempo duraron con sus fm antes de anunciar su compromiso!!!
Creé un post
Hace 2893 díasHola... Mujeres!!! Una pregunta tienen ideas de recuerdos para hombres??? Ayuda por fa!!!