Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
Tengo 19 años, en noviembre cumplo los 20 (un mes antes de la boda) me gustan las bodas, por que se juran amor y fidelidad eternamente. Y creo que esa es... Ver más
Tengo 19 años, en noviembre cumplo los 20 (un mes antes de la boda) me gustan las bodas, por que se juran amor y fidelidad eternamente. Y creo que esa es la celebración más importante. Ya que somos pocos los elegidos para esto.
- Novia Experta
- 1,521 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 3072 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3075 días
Creé un post
Hace 3076 díasHola futuras novias, y esposas. Creo que este mes ha venido con todo, estoy a 15 días de mi gran boda, y me han sucedido un par de cosas. Algunas buenas y otras no tanto. No he tenido ni tiempo de ponerme nerviosa estoy haciendo mil cosas. El día de...
Participé en el post de Beth
Hace 3077 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3078 días
Hace 3084 días
Creé un post
Hace 3085 díasFuturas esposas queridas, estuve muy ausente he estado bastante ocupada. Y sí, así lo afirmó estoy devastada, nadie dijo que organizar una boda fuera fácil. Bueno traigo noticias nuevas, ya por fin término el tiempo para las amonestaciones. Ya estoy...
Hace 3107 días
Creé un post
Hace 3109 díasChicas pues ya siento aquí mi día, la verdad es que ya empiezo a tener muchos sentimientos. Sueños nervios, pensé que iba a estar más tranquila pero ya hasta me enferme. Bueno aquí paso a saludarlas y a reportarme. Les dejo el diseño de mis...
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3111 días
Creé un post
Hace 3115 díasChicas, ¿cómo están? ¿Cómo pinta octubre?Yo anduve un poquito desaparecida, tuve mil y un problemas con mi FM, la verdad estuve a punto de tirar la toalla, pero bueno esa es otra historia. Ya llevo muchos avances, aun que ya se me están juntando...