Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2017
Mujer sincera, apasionada, enemiga del tiempo, pero enamorada de la vida y agradecida con Dios por todas las bendiciones que me ha dado en estos últimos... Ver más
Mujer sincera, apasionada, enemiga del tiempo, pero enamorada de la vida y agradecida con Dios por todas las bendiciones que me ha dado en estos últimos años, sobre todo por poner al hombre correcto en mi camino... ♥💍👰💒💑🍾🍷
- Novia Experta
- 1,913 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cyndi
Hace 3097 días
Chicas, durante muchísimo tiempo hubo cosas que en su momento no compartí, estaba estresada y así, pero ahora que mi contador marca 10 días, quiero también compartir las invitaciones que elegimos, que se salieron un poco mucho de lo común, sin...
Subí una foto en el post de Souceet
Hace 3097 días
Hola chicas!! Necesito su ayuda... El jardín donde me voy a casar nos incluye todo en absoluto, los arreglos de mesa son así: CENTRO DE MESAMe gustaron mucho, el problema es que siento que son muy pequeños y me gustaría complementarlos con algo más,...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3098 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3098 días
Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El ramo
Hace 3098 días
Hola chicas, como saben, estoy a 11 días de mi boda y cada vez más emocionada. Hoy vengo a compartirles la foto de mis zapatillas que elegí... Sinceramente era una preocupación que tenía, ya que por mi estatura (1.68), nunca creí necesario usar...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3098 días
Pues después de casi mes y medio de estar con los nervios de punta, hoy llegó mi pedido de Festiboda! La verdad estoy súper contenta y emocionada, esperaba que fueran de menor calidad, pero nada que ver, están súper padres! ME ENCANTAN!!!
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3098 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3099 días
Chic@s bonito domingo a tod@s!! Y a quienes se casaron este fin de semana les deseo toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Hoy les quiero contar que estoy muy contenta porque ayer le entregué su reloj de compromiso a mi novio y aunque más que...
Hace 3099 días
Hola chicas, muy buenas noches... Pues como les comenté hace unos días, hoy fue nuestra sesión "Save the date" en el Cosmovitral de Toluca. Tenía un poco de nervios, porque como no soy nada fotogenica, me aterra no obtener el resultado adecuado......
Hace 3100 días
Hola chicas... Un poco tarde, pero resulta que revisando mi FB, me encontré con este hermoso recuerdo de hace 4 añitos, cuando recibí mi anillo de compromiso y ahora estamos a tan solo 13 días de nuestra boda... Feliz mil
Hace 3102 días
Pues un tanto feliz chicas, a escasas 2 semanas para nuestra boda, acabo de confirmar la cita (al fin), con nuestro fotogrado para nuestra sesión de fotos previa. Después de analizar las opciones, elegimos el Cosmovitral en Toluca, a ver qué tal nos...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3102 días
Hello Brides Se dice que después que él nos entrega el anillo podemos dar un reloj para "confirmarle" el compromiso ji... ¿Darás reloj de compromiso a su FM (Futuro marido)? ¿Si o NO?
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3111 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3112 días
Hola chicas llego la hora de presumir nuestros anillos el de compromiso y el de matrimonio juntos😍😍😍y si aún no te as casado presume tu anillo de compromiso estos son los míos 😍😍😍❤️
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3113 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3113 días
Hola brides... Les presumo que ayer por fin, con dos días de retraso, llegó el reloj que elegí para mi FM... Y bueno, le encantó... Ahí unas fotitos con mi anillo de compromiso y mi libro que me regaló mi amor (sabe que amo la peli) ♥