Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2016
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes... Ver más
Me gustan mucho las bodas. Soy creativa, introvertida, y a veces tiendo a apartarme del mundo. Soy detallista y me gusta mucho la expresión de quiénes somos a través del arte, la belleza, los colores, la música y la naturaleza.
- Novia VIP
- 7,630 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2447 días
Hola de nuevo. Esta vez quiero compartirles cada uno de los detalles que realicé con mis propias manos, ayudada en su gran mayoría por mi mamá. En este debate voy a intentar reunirlos todos, ya que era algo que también tenía pendiente desde hace...
Hace 2447 días
¡Hola! Lo primero es deuda, y tal cómo les prometí en mi debate anterior, les vengo a avisar que ya está publicada mi crónica, así que espero que se pasen a checarla, ahí leerán tooodo acerca de ese día con más detalle (disculpen si está algo...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2690 días
Hola, hola...Aunque a muchas novias no les gusta la tradición de aventar la liga, la verdad sigue siendo una practica muy típica de cualquier boda y aunque no se lance puede ser un elemento interesante para la noche de bodas jeje. Así que hoy les...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2691 días
Cada vez son menos usados los cojines en bodas, particularmente lo creía un gasto innecesario, pero ahora que me estoy dando a la tarea de investigar el significado de los accesorios en las bodas religiosas, estoy replantearme el usarlos. Muchas...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2701 días
Chicas mi hermanita está aprendiendo a hacer uñas y me quedé pensando que tipo de uñas les agradarían para su boda, discretas, llamativas, cortas, largas, etc. Creo que a mí me gustarían un poco y largas y más discretas. ¿Ya decidieron las uñas que...
Hace 2705 días
¡Hola a todos! Estaba ordenando un poco los archivos de mi computadora, ya que con la boda se salieron un poco de control y como seguimos con la mudanza no he tenido la oportunidad de hacer un respaldo y formateo apropiado de ella, y entonces reparé...
Hace 2707 días
¡Hola a todos! Hoy que se cumplen 15 días de mi boda, quiero compartirles de las cosas más bonitas, tiernas y especiales que sucedieron ese día y que a mí, a David y a nuestros invitados nos encantaron. Nosotros tuvimos víbora de la mar, junto con...
Subí una foto en el post de Quetzy
Hace 2711 días
Me podrían pasar algunos tips de los accesorios q tendré , pero me gustaría que llevarán un toque color vino... Ramos Copas de novios Arreglos Uñas etc... Porfis si saben de algo ayúdenme , denme ideas
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2712 días
Hola chicas, espero se encuentren bien con los preparativos de su boda, hace mucho que no escribo, me podrían ayudar con ideas de ramos color vino? Mi vestido sera corte sirena por cierto,no eh tenido mucho tiempo de meterme a la app ,ya estamos a...
Hace 2712 días
Hola de nuevo Les quiero compartir lo que yo realicé para poder seguir con la tradición de "Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul". Hice un seguro que tenía cada uno de esos elementos, inspirada por una imagen que en algún momento vi en...
Hace 2712 días
Hola chicos y chicas de la comunidad. Espero estén muy bien el día de hoy, yo me di un tiempito para compartirles unas fotos de mis invitaciones, ahora que todo lo de la boda ha quedado atrás. Créanme que tengo muchas ganas de compartirles todos los...
Hace 2719 días
¡Hola a todos! ¡Finalmente nos hemos casado! Pronto les iré compartiendo poco a poco los detalles de la boda. Por lo pronto les comparto algunas imágenes de nuestro día especial. Lo que les puedo decir es que nada salió como se había planeado y...
Hace 2727 días
Hola a todos!! Les comparto como está mi contador en estos momentos. No puedo creer que finalmente ede día esté tan cerca, después de casi dos años de "planeación" y tanto por lo que hemos pasado ( y seguimos pasando porque para nosotros las...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2731 días
Hola A todas/os! Pues hoy amanecí súper feliz por que al revisar la app vi mi contador y pues nada... me llegaron todos los nervios del mundo ahora si (de los que presumía no sentir durante todo este tiempo ): ESTOY A 50 DÍAS PARA EL GRAN DÍA!...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2742 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Valentina
Hace 2742 días
Este es el estilo de mi boda!! Compártanme sus ideas para la sesión y detalles para la decoración