Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.
- Novia VIP
- 5,434 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3185 díasHola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Creé un post
Hace 3270 díasQue tal brides!! Espero les este llendo de maravilla en este inicio de semana 😘😘, miren acudo a ustedes por que escogimos el color Borgoña (para la boda boda) pero nos gustaria combinarlo con otro color... con que color se les hace que combinaria...
Creé un post
Hace 3274 díasHola Bride'sss ❤️! Pues ahi les va un poquito de nosotros 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzo un dia que yo caminaba por el parque con una amiga el (mi FM) paso y nos quedamos viendo fijamente mientras caminábamos (bien de novela jajaja) , y...
Creé un post
Hace 3290 díasHola Brides !! Eh estado pensando que es lo que voy a querer si churumbela o argolla lisa (igual a la que vaya a tener el) mi esposin me dice que en la joyeria donde compro mi anillo de compromiso le sugirieron una churumbela por que se vea muy lindo...
Creé un post
Hace 3344 díasHola Bride's pues con la novedad de que ya me case!! Y todo salio de maravilla, 😌pues un dia antes estaba acomplejadisima por que no me bajaba no se si recuerden el debate que hice "al borde de la histeria" (no se enlazarlos) pues si me bajo la 📏📏📏...
Creé un post