Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.
- Novia VIP
- 5,434 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3185 díasHola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Creé un post
Hace 3270 díasQue tal brides!! Espero les este llendo de maravilla en este inicio de semana 😘😘, miren acudo a ustedes por que escogimos el color Borgoña (para la boda boda) pero nos gustaria combinarlo con otro color... con que color se les hace que combinaria...
Creé un post
Hace 3274 díasHola Bride'sss ❤️! Pues ahi les va un poquito de nosotros 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Comenzo un dia que yo caminaba por el parque con una amiga el (mi FM) paso y nos quedamos viendo fijamente mientras caminábamos (bien de novela jajaja) , y...
Creé un post
Hace 3290 díasHola Brides !! Eh estado pensando que es lo que voy a querer si churumbela o argolla lisa (igual a la que vaya a tener el) mi esposin me dice que en la joyeria donde compro mi anillo de compromiso le sugirieron una churumbela por que se vea muy lindo...
Creé un post
Hace 3344 díasHola Bride's pues con la novedad de que ya me case!! Y todo salio de maravilla, 😌pues un dia antes estaba acomplejadisima por que no me bajaba no se si recuerden el debate que hice "al borde de la histeria" (no se enlazarlos) pues si me bajo la 📏📏📏...
Creé un post
Hace 3346 díasHolaaaa bride's! Mañana sera mi boda al civil y estoy tan nerviosa que no me baja la regla 😭, soy super regular, si mi calendario dice que X dia me baja ese dia me baja" me debio bajar el sabado y aun nada ☹️ eso no es lo malo, lo malo son 2...
Creé un post
Hace 3360 díasHola Bride's!! Pues indagando un poco de como se veia mi reloj con mi anillo de compromiso en la misma mano jeje llegue a un tema en la web que les quiero conpartir; y esque mi FM ya me lo ha mencionado en broma" pero se que es un detalle que le...
Creé un post
Hace 3360 días💌 Hola Comuuuu 💍 Eh aqui mi cartilla, saludines!! - Fecha y hora de la boda: 20 de Octubre de 2018 a las 6pm (hora tentativa) - Ciudad: Zapopan Jalisco 💕 - Color: Borgoña 🍇 - Estilo de la boda: Clasica 👌🏼 - Lugar del banquete: Quinta 🎍 - Otros...
Creé un post
Hace 3364 díasHola Bride's!! Alguna de ustedes sabra donde puedo hacerme el certificado medico prenupcial junto con el examen de sangre "baratos" pues en donde eh preguntado, me cobran de $650 a 1,000 y pues no se si alguna se los haya hecho en algun lugar...
Creé un post
Hace 3368 díasPríncipe Felipe (La bella durmiente) 💕 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo tiene todo porque supiste esperar por el, es guapo, trabajador, siempre busca mejorar, y sobre todo tiene mucha...
Creé un post
Hace 3372 díasPues aqui esta mi recapitulacion ! 💕 (No se si me falto algo) saluditosss!!! 💜
Creé un post
Hace 3373 díasHola Bride's 🙋🏻 Y ustedes como se manejaran con su FM respecto a los gastos?? O para las que ya viven con ellos cual es su experiencia ? Que pagan uds que no pagan... Por ejemplo mi FM tiene un sueldo mucho mas alto que el mío, pero eso no quiere...
Creé un post
Hace 3394 díasHola Brides's alguien me podria compartir donde tomo sus platicas prematrimoniales para la boda civil?? Pues me caso en Abril y ayer fui al registro civil y solo me dieron la hoja donde vienen los requisitos y ya viendola vi que tengo que ir a unas...
Creé un post
Hace 3399 díasAqui va mi debate de presentacion 1. Nombre. 👸 Anahi suarez 2. Edad cuando te cases 💁 25 años 3. Color de tu boda 👰 Borgoña 4. Años de relación ⏰ 8 añitosss hermosos 5. Régimen bajo el que se casarán📖 bienes mancomunados 6. ¿Boda Civil y/o...
Creé un post
Hace 3401 díasHola Bride'ssss! Miren el 05 de Abril me caso al civil, y me gustaria que me recomendaran algun juez que haga la ceremonia bonita (pues sera a domicilio muy intimo) tengo pensado alguien del registro #1 de zapopan pero no se aun y tambien si saben...
Creé un post
Hace 3408 díasHola ! aun falta para el gran dia, pero como van ? que ideas tienen? y sobre todo que es lo que mas quieren y es importante para ustedes en ese gran dia?