Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer extrovertida, romántica y feliz.
- Novia PRO
- 27,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3214 días
Buenas noches queridas brides!! Después de 1 semana de tenerlas con nosotros por fin puedo compartirles como quedaron nuestras argollas. La verdad las amamos.Nos costó un poco de trabajo conseguir que nos grabaran la fórmula de dirac (requerimos que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3224 días
¡Hola hermosas! En este debate vamos a hablar de aquellas personas que admiramos, nos inspiran y las consideramos un ejemplo de vida. En su caso: ¿cuál es el mejor ejemplo de matrimonio feliz que conocen? Para mi, son mis papás 30 años y...
Hace 3228 días
Hola hermosas brides!! Buenas noches, pues les vengo a compartir la segunda parte de mi fin de semana productivo.Este sábado fui a Guadalajara para festejar el cumpleaños de mi esposo y además fuimos a buscar los anillos de matrimonio.Hace unos meses...
Hace 3228 días
Hola hermosas brides!! Buenas noches,pues continuando con la segunda parte de este fin de semana productivo, les cuento que el sábado fui a Guadalajara a festejar el cumpleaños de mi esposo y además fuimos a ver los anillos, hace algunos meses fui...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3231 días
Rosas 1Rosas 2Rosas 3Rosas 4Rosas 5Rosas 6Rosas 7Rosas 8Rosas 9Rosas 10Rosas 11Rosas 12Rosas 13Rosas 14Rosas 15Rosas 16 Las rosas son una de las flores más utilizadas para el adorno de una boda, ya sea para los centros de mesa, ramo de novia, adorno...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3231 días
Hola Brides, Hoy estaba pensando que el tiempo no pasa en vano y me puse a buscar La foto más viejita de mi FM y yo. Me divertí mucho viendo el comparativo. Y ustedes, ¿cuánto han cambiado?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3232 días
¿Uds. van a comprar 1 o 2 ligueros? Algunas he visto que guardan uno como recuerdo, pero no estoy segura; la verdad no había pensado en guardarlo.
Hace 3232 días
Hola Brides!! Buenas noches tenía días sin hacer un debate, por fortuna he estado teniendo mucho trabajo y con los preparativos no me doy a basto, pero no podía dejar pasar más días sin mostrarles.los regalos para mis damas 🤗🤗.Pensé en darles algo...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3235 días
Holiiiiiiiiiis otra vez yo jejeje pues aqui compartiendo las respuestas de la dinámica del día de hoy confesiones de boda ojalá les gusten. ◾ ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? Pfff no jajajaja jamás no tenia idea ◾ ¿Desearías tener más...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3243 días
Estos son mis favoritos. Aún no lo encuentro, pero mi vestido será de este estilo. ¿Les gustan? 😊
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3244 días
Hola Brides.Buscando ideas encontré este artículo que me parece muy bueno! Para entretenerse esta tarde calurosa en CDMX y las que están lejos tambien!Suerte! Colores de bodas: el color blanco El blanco representa la pureza e inocencia. Al...
Subí una foto en el post de Deny
Hace 3244 días
Hola brides!!! Tengo una duda..... Los zapatos deben ser al color del vestido o podrían ser de color?? Mi boda será en noviembre por la noche!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3249 días
Hola chicas ahora traigo presentandoles MI LIGA DE NOVIA!! Resulta que en mi ajuar no llevo nada usado algo de mi mamá que me acompañe y decidí que ella misma me la hiciera, es muy sencilla y le añadimos un moñito azul para llevar ese "algo azul"...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 3250 días
Yo decidí utilizar la tendencia "Greenery" ...va mucho con nuestra personalidad ya que ambos somos amantes de la naturaleza Nuestra boda será en Cancún al aire libre, así que me encanta como se vera con estos colores frescos
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3251 días
Aún no estoy muy segura de los colores que se utilizarán en la decoración pero los estilos shaby, vintage y boho comparten los colores pastel.Me gustaría saber que opinan 😊
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3251 días