Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer extrovertida, romántica y feliz.
- Novia PRO
- 27,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3217 díasContinuando con mi misión, les dejo estos consejos para tener un matrimonio sólido 🤗. 1.Respeta el Compromiso: Recuerda que ante todo ya no eres una persona soltera, ya que ahora te has unido en cuerpo y alma a otra persona. Las decisiones desde...
Creé un post
Hace 3217 díasEncontré esta información en internet y me encantó, sabemos que no hay recetas de cocina ni manuales pero esta información nos dará la pauta para poder tener una relación sana con nuestra pareja, espero les guste. 😊 “¿Qué se necesita para ser feliz...
Creé un post
Hace 3218 días🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘. Nosotros nos conocimos por internet, en ese momento, no había música, pero esta...
Creé un post
Hace 3223 díasDefinitivamente todas soñamos con el vestido perfecto, el ramo, maquillaje, peinado, velo además de querer lucir perfectas queremos que nuestro futuro marido muera literal al vernos, algunas lo veremos antes de la ceremonia, otras en la ceremonia...
Creé un post
Hace 3225 díasA bailar Aquí les dejo nuestra selección musical 💃🏽🕺🏾> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Canon in D major - Pachelbel -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Con la misma que yo 😊 -> Mi canción para la salida de la iglesia será: Ave...
Creé un post
Hace 3225 díasEs bueno aclarar que casarse es lo más sencillo, lo realmente difícil es mantener la llama del amor viva por mucho tiempo. Iniciar de la forma correcta Es necesario que ambos estén enamorados. Pero eso no es todo, es necesario que ambos acepten sus...
Creé un post
Hace 3225 díasGraciosos accidentes en Bodas A estar atentas hermosas brides!! Los accidentes nunca faltan, a cuidarnos, pero por hoy a reirnos hasta que duela el estómago 😂😂
Creé un post
Hace 3232 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: Jajaja tuvo un comienzo muy peculiar, porque fue a través de una página de internet que se llama badoo, ahí platicamos por primera vez 😍 🍭En qué ciudad se conocieron: en Colima, aunque él es de Guadalajara vino a...
Creé un post
Hace 3233 díasEjemplo 1Ejemplo 2Ejemplo 3MIS STICKERS Hola hermosas brides!! Espero que estén teniendo una magnifica noche de Lunes y que pese a lo duro del día se le dibuje una sonrisa al pensar en su boda... Al llegar el día de hoy después de un día caluroso y...
Creé un post
Hace 3237 díasEsto es algo parecido a como será mi look, de algunas cosas tome detalles y mejore la idea final. Ya que tenga cada cosa se los iré mostrando.
Creé un post
Hace 3240 díasA nosotros nos encanta bailar y disfrutar de las bodas, por eso decidimos que en nuestra boda debía tocar el Grupo Scala, que siempre arman buenísimo ambiente, con botargas, batucada, gorros, antifaces, letreros, corbatas, etc. Ademés gracias al...
Creé un post
Hace 3243 díasHola hermosas brides!! Muy felices masrugadas, estoy muy contenta porque hace rato que llegué del trabajo mi mamá me recibió con la noticia de que me había llegado un paquete 🤗🤗🤗, es una emoción recibir paquetes 😂.Lo abro y ahí estaba MI ALGO AZUL,...
Creé un post
Hace 3245 díasHola mis hermosas brides!! Espero que estén teniendo un excelente ombligo de semana, vengo a compartirles un artículo que me pasó mi florista sobre las tendencias en ramos, espero les guste a mi si me encanto el estilo les dejo la foto del que me...
Creé un post
Hace 3248 díasEl día de hoy encontré el reloj que estaba buscando, no se lo daré pronto, de hecho se lo entregaré el día de la boda. El cree que como ya le he dado otros 2 relojes antes, no habrá reloj de compromiso 😂. Estaba buscando uno negro y hasta hoy lo...
Creé un post
Hace 3254 díasHola hermosas! Pues si después de llegar de un día pesado de trabajo (es lunes 😑) me encontré con la sorpresa de que tenía un pedido más de AliExpress 😎 y era mi bata 🤗. Me encantó más porque costó menos de 150 pesos 😋. ¿y ustedes van a tener una?...
Creé un post
Hace 3254 díasBuenos días y excelente inicio de semana mis queridas brides, el día de hoy les vengo a compartir ideas para un boda muy musical, espero que les guste, la verdad me sorprendió la cantidad de ideas que existen...que comience la música 🎼🎵🎶♩🎙🎹🎷 ...