Jiutepec, Morelos · Desde Diciembre del 2016
♡ Enamorada del mejor hombre y mamá de 2 beagles: Goyo y Simona. Amo los paseos al aire libre. Amo el chocolate. Amo el vino. Amo bailar. Amo la playa.... Ver más
♡ Enamorada del mejor hombre y mamá de 2 beagles: Goyo y Simona. Amo los paseos al aire libre. Amo el chocolate. Amo el vino. Amo bailar. Amo la playa. Amo la música... ♡
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 3028 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3028 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3028 díasHola a todas, en mayo me caso y será en jardín, pero tengo duda de cómo deberían ser los zapatos para las damas de honor. El vestido será lago y la tela es delgada, pues la boda será en Cuernavaca. Algunas de las damas quieren zapato cerrado, otras...
Participé en el post de Yane
Hace 3028 días
Participé en el post de Violeta A
Hace 3028 días
Participé en el post de Indira
Hace 3028 días
¡Gané una medalla!
Hace 3028 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3028 díasHola a todas! me caso en mayo y mis damas y yo no hemos tenido suerte para encontrar sus vestidos, alguien sabe de tiendas donde cuenten con vestidos para damas de honor? hasta ahorita sólo nos han convencido Eva brazzi y davids bridal pero debe...
¡Gané una medalla!
Hace 3030 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3051 díasHolii!! Estoy próxima a casarme y estoy viendo vestidos para mis damas de honor, hemos visto varios y tenemos la inquietud de los vestidos multiformas. He visto comentarios buenos y malos... ¿alguien sabe si es un buen vestido para damas? no me...
Participé en el post de Lorena
Hace 3168 días
Participé en el post de Cesar
Hace 3168 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3219 días
Hola hermosa 👰 Te invito a combatir el estrés de la boda con un juego, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/la-invitada-que-seria-capaz-de-ir-de-blanco-seria--t199879 😜 ¡te esperamos!