Zamora, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
Tengo 20 años, soy muy alegre 'loquita' para algunas personas, pero reservada si no me conocen, me encantan los perros, por ahora soy ama de casa y me... Ver más
Tengo 20 años, soy muy alegre 'loquita' para algunas personas, pero reservada si no me conocen, me encantan los perros, por ahora soy ama de casa y me dedico a mi bebé ❤, esperando estudiar psicología en un futuro cercano, nunca pensé casarme por la iglesia pero este plan me está gustando🤩
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lore
Hace 2510 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2512 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2532 días
Como le pedirían por mensaje a una prima que sea su dama? Tengo dos primas que viven lejos, yo quería decirles personalmente pero no puedo viajar por ahora entonces quiero mandarles un mensaje pero quiero que sea algo formal, yo sé que al menos una...
Participé en el post de Sandy
Hace 2532 días¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
Participé en el post de Itzel M
Hace 2561 días
Creé un post
Hace 2564 díasY esto es porque me gustan ambos estilos ya que se les puede sacar provecho a ambos y hacer un nuevo estilo ❤ Y al unir diferente detalles de cada estilo haces uno más personal, claro cada boda tiene su toque distintivo
Participé en el post de Jime
Hace 2564 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2566 días
Participé en el post de Renata
Hace 2566 días
Hace 2566 días
Participé en el post de Renata
Hace 2566 días
Hace 2566 días