Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2271 días
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y para esto necesitamos vuestra colaboración....
Participé en el post de Renata
Hace 2271 días
¡Gané una medalla!
Hace 2271 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2271 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2271 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 2271 días¡Hola! Sorpresita de San Valentín para ti👨❤💋👨💏👩❤💋👩 Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/detalles-de-amor-previa-de-san-valentin--t438760
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2533 días
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo por ahora hemos terminado! Quiero leer sus...
Participé en el post de Damaris
Hace 2533 días
Hace 2533 días
Hace 2533 días
Hace 2533 días
Hace 2533 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2533 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2533 días