Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 3030 días
Creé un post
Hace 3031 díasHola brides lindas!!! Estoy nerviosa!!!! Falta tan poco y siento que me falta taaaanto por hacer que ahhhh!!! Grito!!! Les platico que es lo que ha tengo listo! -El salón jardín (falta poco para liquidar) -La fotografía, la semana pasada tuvimos...
Participé en el post de Virginia
Hace 3033 días
Participé en el post de Cyndi
Hace 3033 días
Participé en el post de Idee
Hace 3036 días
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas!!! Como están? Yo estoy a menos de 2 meses y muero de terror!!! Ahhhhh pero bueno...quería platicarles. .resulta que mi novio para vestir tiene gustos que a mi no me gustan mucho, pero respeto, cuando me dijo que se compraría elbtraje y...
Participé en el post de Abril
Hace 3047 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3049 días
Participé en el post de Idee
Hace 3049 días
¡Gané una medalla!
Hace 3053 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3053 díasHola lindaaaas paso a saludarlas y contarles mi pena jajja estoy a dos meses de mi boda y me siento muy pensativa, veo y con todo lo que hemos gastado a veces pienso que pudinoa habernos ido a conocer muchos países (que ambos soñamos) y ahora que nos...
Creé un post
Hace 3055 díasHola lindas!!! Estoy desesperada ...ya a casi 2 meses de la boda y yo sin invitaciones por una y mil cosas no quedan las invitaciones!!! Que si porque el material no sirvió...que sinsi porque el Sr de la serigrafía no lo ha hecho (me trajo así 2...
Participé en el post de Natalia
Hace 3068 días
Hace 3068 días
Hace 3068 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3068 días