Durango, Durango · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3296 díasHolaaa chicas buenos días!!! Saben el fin de semana fui a una boda y me gustó el detalle de la proyección de un video con imágenes de momentos de los novios en 2 paredes del salón y se me ocurrió que igual podía hacerlo sin que el lo supiera... yo...
Creé un post
Hace 3303 díasChicas bonita noche , he estado un poco atareada y solo entro rapidísimo porque quisiera compartirles que este fin de semana mi prometido me dio el anillo. Lo hizo en un momento solo de los 2 súper romántico... no me lo esperaba pero muy íntimo el...
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas buen día ... no quiero dejar de compartirles algunos detallitos que mande hacer para la boda... la verdad es q quería darles un detallitos a mis padrinos para pedirles que lo fueran y así no pudieran decir que no ajajajaja se q no diría q...
Creé un post
Hace 3323 díasHOla hermosas bien dia.. compartirles que yo estoy planeando mi hermosa BODA y mi chulo FM me apoya en todo lo que yo deseo...pero faltan 6 meses y yooo ya estoy como estresadona porque ya de tanto ya no sé que faltara ajjaja tengo el salón.....
Creé un post
Hace 3338 díasHola novias hermosas... me he desaparecido porque traigo mucho trabajo GAD, pero quiero platicarles que este fin de semana definimos mi novio y yop la mesa principal ... fuimos a una Expo boda y ahí estaba, así que nos sentamos../ nos imaginamos y...
Creé un post
Hace 3358 díasHola niñas ... la verdad es q aún falta para mí boda ... pero sé que todo va saliendo bien ... aunq la vdd es q he pensado mucho en que dar de recordatorios para la boda y donde colocarlos ... alguna de Uds podría darme ideas... tengo algunas pero me...
Creé un post
Hace 3384 díasHola niñas la vdd es q estoy en medio de un conflicto ... ahora resulta que tengo un montón de candidatas para damas ... pero ponerse de acuerdo es un lío... tengo cierto detalles que no todas aceptan y a mi mtío ponen de nervios... Uds como le...