San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016
Soy novia nueva, soy gastronoma &' bueno enamorada de la vida &' de mi pequeña gran familia. Si tengo 2 pequeños &' estoy ya casada por el civil, este año... Ver más
Soy novia nueva, soy gastronoma &' bueno enamorada de la vida &' de mi pequeña gran familia. Si tengo 2 pequeños &' estoy ya casada por el civil, este año 2017 me caso con mi FM salvador por la iglesia, estamos tan emocionados por todo estoy preparativos..
- Novia Adicta
- 1,256 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3479 días
&' si chicas aquí será mi boda, No será tan lujoso pero a mi me encanta &' por eso lo escogimos mi FM &' yo.Estamos contentos.
Subí una foto en el post de Doris
Hace 3480 días
Hola chicas!!!! Me caso en 15 días y aún no tengo la ropa se la noche de boda 😱 Consejos para comprar algo lindo en Gdl?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3480 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3487 días
Hola chicas pues ando en un dilema ya que no se que arreglos de mesa presentar el día de mi boda, y lo peor es que la mayoría de lo salones que quería como tipo vintage no están disponibles. Quisiera su apoyo de arreglos así pero si en dado caso no...
Hace 3490 días
Hola chicas, que mi regalo de Navidad de miFM fue darme el anillo enfrente de toda mi familia.Por fin ya lo hicimos muy formal.El sabe que me encantan las cosas sencillas:3&' ya tenemos el salón 😍😍😊😚 Estoy emocionada mil..!
Hace 3494 días
Hola chicas..! Como van con esos preparativos.Les comparto estas ideas para recordar &' sentir muy muy cerca a esas hermosas personas que ya no están con nosotros.Yo &' mi FM lo vamos a hacer yo con mis abuelos &' el con un primo que fue...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3502 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3502 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?