'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016
Madre empedernida, arquitecta apasionada y muy enamorada del hombre que cambió mi vida y que sigue haciéndolo cada día!
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2387 díasHola comunidad! Pues ya después de la boda vengo con más calma a contarles los detallitos! Ahorita vengo con mis DIY las segundas parte!! Como les dije no hice tantos como quería pero fue Para los que me alcanzo la vida... entre 2 hijos, una trabajo...
Creé un post
Hace 2389 díasCorrimos, disfrutamos, lo logramos!!
Creé un post
Hace 2393 díasAsí es Brides! Hoy tuve mi prueba... y me caso el sábado!! Realmente si tuve una antes pero no eran los tonos correctos así que no les presumí, pero ahora ya quedó y estoy fascinada... Me maquillara un prima de mi esposo, ella no es profesional pero...
Creé un post
Hace 2395 díasHola hermosa comunidad! Dude un poco en hacer este debate, quería reservarme el vestido al final, pero la emoción me gana!!! Este sábado me lo entregaron y estoy muy feliz!!!Les cuento que yo soñaba con mis mangas d encaje, me encanta como se ve,...
Creé un post
Hace 2397 díasHola comunidad bonita!!! Les cuento que a una semana estamos cerrando ya detallitos y en este ocasión le toca a mis DIY... Yo suelo ser súper DIY pero en esta ocasión no pude hacer tanto como quería, sin embargo por lo menos algo llevara el...
Creé un post
Hace 2400 díasHola novios y novias!!! Pues no podía dejar de largo este debate... jajajaja! No se si es mi idea pero siento que somos como 15 novias las del 16 de noviembre! He visto muchos debates de un dígito el día de hoy y eso me emociona un monton!! Me siento...
Creé un post
Hace 2414 díasHola novios y novias! Hoy vengo a presumir mis zapatos, después de que me costo algo de trabajo por fin los tengo... sin más se los presumo!!! Estoy algo nerviosa pues se que el color es arriesgado... pero me encantan!!! 😍😍 Y también les presumo mis...
Creé un post
Hace 2418 díasHola Brides! Pues les cuento que andamos ya con los últimos detallitos y hoy busqué mis tennis para cambiarme y poder bailar... y vi algo que yo creo que a varias le encantará! Disney sacó una colección de zapatos y accesorios inspirados en sus...
Creé un post
Hace 2423 díasHola Comu, Ya estoy muy cerca y empiezo con los mil detallitos... ahora les pido ayuda para mi peinado! Les cuento que el maquillaje lo hará una prima de mi esposo (madrina de mi hija). Ella me ha maquillado muchísimas veces y lo hace increíble!...
Creé un post
Hace 2426 díasHola Comunidad Enamorada! Les cuánto lo que me pasó, influenciada por la misma comunidad y por las ganas de cuidar todos los detalles me atreví a pedir mis zapatos con Rodrigo Hernandez. Yo se que a muchas de aquí les ha quedado súper bien pero a mi...
Creé un post
Hace 2432 díasHola Comu, creo que está es la primera vez que vengo aquí para contar algo que me está alterando poquito... Estamos a 40 días de la boda y ya comenzamos a repartir invitaciones, para que faltando 3 semanas se llame para hacer las confirmaciones. Cabe...
Creé un post
Hace 2442 díasAdorada comu, pues así sin más nos casamos por el civil! Fue algo muy sencillo, no estamos reservando para la iglesia (51 días y contando) ... Fuimos con nuestros papás y todo salió muy bien... les presumo fotos! Ahora ya soy la señora de Fabian! 😍😍😍...
Creé un post
Hace 2444 díasY pues si, hoy entro el otoño y con eso la mejor temporada del año!!! Desde niña siempre lo viví así, me emocionaba tanto el inicio de la temporada... empezaban las fiestas, y además es mi cumpleaños! Pero ahora la emoción se multiplica pues también...
Creé un post
Hace 2452 díasHola novias y novios! Estamos ya a dos meses de nuestra boda y comenzamos a sentir la presión de lo que falta, pero por lo pronto les presumo nuestro último avance... las invitaciones. Estamos muy contentos con el resultado, queríamos algo sencillo,...
Creé un post
Hace 2470 díasHola hermosa comunidad! Les quiero contar mi felicidad con mis avances! Estamos a 79 días y ya cada día hay más y más definiciones... este sábado fue a la toma de medidas y definición del vestido 🙌🏽🙌🏽 Me fue increíble!! Yo desde hace tiempo decidí...
Creé un post
Hace 2490 díasAdorada comí, ya no había escrito pero aquí estoy, súper emocionada pues ya estamos en los dos dígitos! De verdad muero de ganas de que llegue la fecha... aunque aún me faltan cositas, pero también tengo muchos avances... ❤️Venue, Catering, DJ,...