Hola Comu,
Ya estoy muy cerca y empiezo con los mil detallitos... ahora les pido ayuda para mi peinado!
Les cuento que el maquillaje lo hará una prima de mi esposo (madrina de mi hija). Ella me ha maquillado muchísimas veces y lo hace increíble! Realmente me siento muy tranquila y confiada con ella además de que me da la posibilidad de que durante la fiesta me retoque...Donde estoy un tanto atorada es con el peinado, pues obviamente no contrataré un paquete de novia completo! Ya cotice en varios lugares, diferentes precios y estilos, pero la verdad no me gustan para nada esos peinados mega estirados o de estética de los 80’s, es decir nada muy clásico. Sin embargo el vestido es súper elegante y quiero alguien que pueda darle al clavo entre ambas cosas, algo sofisticado pero fresco sin que me vea aseñorada. Ya se que aquí en la app hay miles de proveedores con todo y recomendaciones pero nada como la comu para ayudarnos y guiarnos no creen?
Mi debate es para saber si alguien conoce a alguien que pueda lograr ese estilo de peinados aquí en CDMX que pueda recomendarme o saber si alguien tiene referencias de GlamSquad, pues los he revisado y me gusta el trabajo pero no se!!
Ayúdenme plis, que ya estoy a un mes!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...
Los invitados de la boda
Peinados de niña para boda
Encuentra en nuestra galería de imágenes, ideas de peinados de niña para boda....