Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)
- Novia VIP
- 6,889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3175 días
Mis amores He visto que muchas novias le compran un reloj como regalo a sus novios jeje, para que lo usen el día de la boda e incluso muchas se lo dan el mismo día, también he visto que dan mancuernillas, o cosas así ¿Le regalarán algo a sus...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3177 días
Hola chicas ¿cómo están? Ayer tuve ya por fin mi sesión casual, que como les mencionaba el día que la iba a tener estaba súper estresada porque teníamos mil pendientes, pero el fotógrafo se le presento algo y nos pidió postergarla un poco. Fue muy...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3178 días
Hace 3178 días
Hola chicas ¿como van con todo? Un abrazo para las chicas de CDMX, espero que estén bien ustedes y sus familias. El viernes pasado en la madrugada subí un debate súper estresada porque iba a tener mi sesión de fotos ese día, pero por causas de fuerza...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3182 días
Hola chicas Me gustaría mucho que me compartieran su experiencia, si mandaron a hacer o ustedes hicieron sus invitaciones.Yo estoy a 7 meses de mi boda y solo tengo ideas que me gustan pero no sé si me salga más barato hacerlas o mandar a hacerlas,...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3184 días
Hola hermosas, les cuento aun no encuentro misaccesorios(aretes, collar, pulsera), ya no se donde buscar ¿ustedes ya tienen el suyo? ¿ Donde lo encontraron?
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3185 días
¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización de tu boda? ¿Qué esperas? ¡Abre un Nuevo...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3185 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3185 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3186 días
Hola novias...En particular no me agrada la idea de tener que llevar velo y el que compre con el vestido no me gustó. Necesito ideas para ver que tipo me convence más.Ayuda!
Hace 3186 días
Hola chicas ¿cómo están? Yo vengo muy feliz de mi segunda prueba de centros de mesa. Como algunas de ustedes sabrán, mi primer prueba no salió como esperaba . Así que venía a la florería con todo el miedo del mundo de ver cómo iba a hacer mi...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3188 días
HOla chicas les quiero contar y pedir sus opiniones.. fíjense que el año pasado en un viaje a Europa iba ahí turisteando... caminandooo cuando de repente VI A UNA NOVIA ASIÁTICA ella toda divina... estaba en su sesión de fotos en París con su...
Subí una foto en el post de Suzzana
Hace 3188 días
Hola chicas les vengo a contar algo muy gracioso jajajaja lo bueno es divertirse siempre y disfrutar el antes y durante y después de la boda jajajaja El primer intento de mis sobres fue algo fatal, le pondré un sello con cera pero la vela que compre...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3189 días
Hola brides!! Fin de semana y seguro muchas estaran al full preparando detalles!! Ustedes ya tienen sus zapatos perfectos? La verdad es que yo he buscado pero aun no hay ningún par que me haga suspirar, algunos me parecen aburridos y comunes, me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3189 días
Preciosas, ¿Ya tienen el boutonniere sus novios? Miren estas ideas de novios que en lugar de flores escogieron: ¡un corazón! jeje 1. 2.3.4. ** ¿Qué opinan? ¿Les gustan? jeje