Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)
- Novia VIP
- 6,889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3175 días
Mis amores He visto que muchas novias le compran un reloj como regalo a sus novios jeje, para que lo usen el día de la boda e incluso muchas se lo dan el mismo día, también he visto que dan mancuernillas, o cosas así ¿Le regalarán algo a sus...
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3177 días
Hola chicas ¿cómo están? Ayer tuve ya por fin mi sesión casual, que como les mencionaba el día que la iba a tener estaba súper estresada porque teníamos mil pendientes, pero el fotógrafo se le presento algo y nos pidió postergarla un poco. Fue muy...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3178 días
Hace 3178 días
Hola chicas ¿como van con todo? Un abrazo para las chicas de CDMX, espero que estén bien ustedes y sus familias. El viernes pasado en la madrugada subí un debate súper estresada porque iba a tener mi sesión de fotos ese día, pero por causas de fuerza...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3182 días
Hola chicas Me gustaría mucho que me compartieran su experiencia, si mandaron a hacer o ustedes hicieron sus invitaciones.Yo estoy a 7 meses de mi boda y solo tengo ideas que me gustan pero no sé si me salga más barato hacerlas o mandar a hacerlas,...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3184 días
Hola hermosas, les cuento aun no encuentro misaccesorios(aretes, collar, pulsera), ya no se donde buscar ¿ustedes ya tienen el suyo? ¿ Donde lo encontraron?
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3185 días
¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización de tu boda? ¿Qué esperas? ¡Abre un Nuevo...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3185 días