Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy diseñadora gráfica y de modas freelancer :)
- Novia VIP
- 6,889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas, les paso algunos tips de cosas que he visto por ahí. - Les súper recomiendo comprar los dulces/almendras/chocolates en Plásticos Teresita. Esta súper barato todo a granel y por mayoreo. Hay una por la Rosendo G Castro donde se paran los...
Creé un post
Hace 3372 días¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? A mi ya me están agarrando los nervios y ya me puse a buscar cosas. Les quiero compartir mi tocado Lo compré el mes pasado en la calle de las novias en la ciudad de México, específicamente en una tienda...
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas, como van con sus bodas? Sólo quería hacer ese debate para compartirles un dato. A las chicas que les quedo grande su anillo de compromiso y vayan a ir a recortarlo ustedes, recuerden no ir a la primer joyería que encuentren. La primer...
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas de la ciudad de México. Voy a tener la oportunidad de ir a mediados de mes y quería saber si alguien sabe como se llama y que conviene comprar en la calle de vestidos de novias. Muchas gracias por leerme
Creé un post
Hace 3440 díasMucho éxito a todas en este año y más aún a las que en este año decimos acepto
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas, ¿qué opinan de la idea de usar flores falsas para la decoración del salón? ¿Alguna de ustedes lo ha hecho y como les fue?Temo que ni presupuesto no sea suficiente para mi boda de ensueño, pero tengo bastante tiempo para hacer lo que haga...